Publicidad
Artículos

Vídeo del ciclón Floora en Vilagarcia de Arousa

Un ciclón particular por su repentina aparición con nocturnidad y sin previo aviso. Hablamos del ciclón Floora que el 14 de Enero del 2010 puso en jaque a las Rias Bajas con vientos sostenidos de más de 80/90 Kmh con rachas de más de 150 Kmh.

Hoy por casualidad hemos encontrado este vídeo que el usuario de Youtube MrMertesaker ha colgado en su cuenta.

Publicidad

En este vídeo se aprecia perféctamente como la fuerza de “Floora” empuja el oleaje por fuera de la playa dejando unas imágenes impresionantes. Decir que eso ocurrió entre las 2:00h y las 4:00h y que antes de producirse el mar estaba relativamente tranquilo.


Si te gusta Meteovigo valora nuestro trabajo dejando una reseña en Google: ->> Valorar Meteovigo
Publicidad

Rubén Vázquez

Escrito por: Rubén Vázquez divulgador y predictor meteorológico apasionado y autodidacta para aprender cosas nuevas todos los días, como programación para crear mapas de modelos meteorológicos. Docente del Curso de Meteorología y Modelos Numéricos donde ha formado a más de 200 personas. Una vida entera dedicada con pasión a la meteorología desde niño, cuando con tan solo 4 años el ciclón Hortensia destrozó la vivienda familiar. Fundador de Meteovigo en 2009 y cofundador de iberomet.com, consultoría meteorológica. "Sé mucho de pocas cosas y nada de muchas".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba