Tonescu el observador
¿Qué vas a leer?
Desde hace tiempo contamos en Meteovigo con un colaborador especial que día a día nos ha demostrado su fidelidad a la web, por ello quiero hacer este pequeño homenaje que se queda corto en comparación a cada visita y aporte de datos diarios que da buena cuenta de su pasión por la meteorología.
⛈️ Recibe una alerta al email si va a llover o nevar ☃️ con fuerza en tu localidad: Únete a nuestra familia
Tonescu aporta todos los días (Que puede) información tanto de los datos registrados en la estación meteorológica situada en la Universidad de Vigo, como de la situación de los cielos o sensación térmica que el percibe, datos que ninguna máquina podrá nunca aportar igual que un humano.
Para ver los datos diarios aportados por Tonescu ( En gallego ) se puede acceder mediante el siguiente enlace: https://www.meteovigo.es/index.php/foro/29-observadores.html
Otro de los aportes de Tonescu es un albúm de fotos de rutas por los montes cercanos a la ciudad de Vigo, no solo con fotos sino explicando las posibilidades de estos.
http://meteosocial.meteovigo.es/index.php/home/groups/viewgroup/6-roteiros
Gracias Toni.
Únete a Meteovigo y mejora tu experiencia meteorológica:
- 📬 Recibe alertas personalizadas directamente en tu correo si va a llover, nevar, hacer frío, calor, fuertes vientos o mala calidad del aire en tu localidad en los próximos 7 días.
- 🚫 Sin anuncios dentro de la lectura.
- 🌍 Consulta el pronóstico del multimodelo de Meteovigo para tu localidad.
- 🕰️ Accede a datos meteorológicos históricos por localidades desde 1940 y guárdalos en PDF.
- 🔖 30 % de descuento en los cursos de formación meteorológica de Iberomet.es
- ❤️ Apoya nuestra labor diaria.
- 🌍 Mapas en 3D.
Si te gusta Meteovigo valora nuestro trabajo dejando una reseña en Google: ->> Valorar Meteovigo