Artículos

Puesta de sol para despedir el año

Publicidad

{jcomments on} El pasado día 31 de diciembre para despedir el año, me subí al monte de coruxo (Vigo) para hacer una cuantas fotos para despedir el año, y la verdad es que mereció la pena puesto que tuve la gran suerte de presenciar una de esas puestas de sol que se cuentan con los dedos de una mano en todo el año.

Las nubes fueron buenas aliadas para la sesión fotográfica haciendo filtros con los rayos del sol como podéis ver en las imágenes. Creo que ha sido una buena forma de despedir el año, un 2010 que meteorológicamente hablando ha sido muy completo para Meteovigo y quiero compartir con todos vosotros estas fotos y desearos que todo este 2011 se cumplan vuestros deseos.

¿Quieres reservar plaza en el curso de Meteorología para principiantes?

Quiero hacer un curso especial para todas aquellas personas que quieren aprender esta maravillosa ciencia, pero no se atreven a dar el paso por pensar que no van a ser capaces de asimilar los conceptos. Será un curso enfocado al aprendizaje con práctica, pero para que lo hagas a tu ritmo, en el tiempo libre que dispongas.  La matrícula del curso será de 39€. 

Si quieres reservar plaza, rellena el formulario

Responsable: Rubén Vázquez. Finalidad: Reservar plaza en el curso. Legitimación: tu consentimiento. Destinatarios: Meteovigo. Esta lista será utilizada exclusivamente para informar sobre el Curso. Derechos: tienes derecho a acceder, modificar o eliminar tus datos de esta lista.

Si te gusta Meteovigo valora nuestro trabajo dejando una reseña en Google: ->> Valorar Meteovigo

Rubén Vázquez Pérez

Escrito por: Rubén Vázquez divulgador y predictor meteorológico apasionado y autodidacta para aprender cosas nuevas todos los días, como programación para crear mapas de modelos meteorológicos. Docente del Curso de Meteorología y Modelos Numéricos donde ha formado a más de 200 personas. Una vida entera dedicada con pasión a la meteorología desde niño, cuando con tan solo 4 años el ciclón Hortensia destrozó la vivienda familiar. Fundador de Meteovigo en 2009 y cofundador de iberomet.com, consultoría meteorológica. "Sé mucho de pocas cosas y nada de muchas".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba