Artículos

Problemas en la página web de Meteovigo

En ocasiones hay que trabajar más duro para simplemente mantener lo que uno tiene, o incluso dar un pequeño paso atrás. En este caso es lo que ha sucedido, pero mis ganas de trabajar con pasión e ilusión se ven reforzadas cada vez que algo así sucede. Simplemente lo resumiré en que la web de Meteovigo ha recibido un buen “golpe” estos días del que se ha recuperado, aunque perdiendo algunos artículos recientes y la última actualización del pronóstico estacional para el verano.

Mi pasión por la meteo y felicidad no se nutre de la tecnología, se nutre de la madre naturaleza. Desde que he llegado a este mundo, cada día siento que estoy conectado con ella y ese es el verdadero motor de mi pasión y trabajo diario.  La tecnología es el medio por el que comparto esa pasión con el resto. 

A todas las personas que valoran mi pasión y trabajo, les quiero decir que siento que se haya perdido parte de mis últimas publicaciones, pero que seguiré trabajando con la misma pasión e ilusión, pase lo que pase. 

Un fuerte abrazo. 

Rubén Vázquez

 

 

No te pierdas nuestros artículos y síguenos en Google Newsboton



Si te gusta Meteovigo valora nuestro trabajo dejando una reseña en Google: ->> Valorar Meteovigo

Publicidad

Rubén Vázquez

Escrito por: Rubén Vázquez divulgador y predictor meteorológico apasionado y autodidacta para aprender cosas nuevas todos los días, como programación para crear mapas de modelos meteorológicos. Docente del Curso de Meteorología y Modelos Numéricos donde ha formado a más de 200 personas. Una vida entera dedicada con pasión a la meteorología desde niño, cuando con tan solo 4 años el ciclón Hortensia destrozó la vivienda familiar. Fundador de Meteovigo en 2009 y cofundador de iberomet.com, consultoría meteorológica. "Sé mucho de pocas cosas y nada de muchas". Más información sobre el autor: Rubén Vázquez

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba