Publicidad
Artículos

Karin nos enviará mañana lluvias y chubascos desde las Británicas

Durante el próximo Martes día 25 tendremos una situación de clara inestabilidad con lluvias presistentes y chubascos posteriores que vendrán acompañados ocasionalmente de tormenta.

En esta imagen de satélite podemos ver la banda nubosa asociada a Karin que mañana se situará encima de las Islas Británicas con una presión de 975 Hpa/Mb.

Publicidad

Imagen visible de alta resolución – Se aprecian los chubascos post-frontales frente a las Islas Británicas que mañana nos afectarán con actividad tormentosa

Las lluvias pueden ser localmente fuertes y persistentes y ocasionalmente pueden ir acompañadas de fenómenos tormentosos, príncipalmente con los chubascos posteriores.

Publicidad

Una situación clásica de nuestra temporada de lluvias, que además dejará precipitaciones bien repartidas por el resto de la península ibérica conforme el frente de mañana a medio día se valla adentrando de sur a norte.


Si te gusta Meteovigo valora nuestro trabajo dejando una reseña en Google: ->> Valorar Meteovigo
Publicidad

Rubén Vázquez

Escrito por: Rubén Vázquez divulgador y predictor meteorológico apasionado y autodidacta para aprender cosas nuevas todos los días, como programación para crear mapas de modelos meteorológicos. Docente del Curso de Meteorología y Modelos Numéricos donde ha formado a más de 200 personas. Una vida entera dedicada con pasión a la meteorología desde niño, cuando con tan solo 4 años el ciclón Hortensia destrozó la vivienda familiar. Fundador de Meteovigo en 2009 y cofundador de iberomet.com, consultoría meteorológica. "Sé mucho de pocas cosas y nada de muchas".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba