Artículos

Grupo de WhatsApp de Meteovigo comunicaciones y alertas

Anuncios

Utilizaremos la aplicación para comunicarnos de una forma más rápida y efectiva con nuestros lectores.

Vamos a crear un grupo de WhatsApp para comunicarnos con nuestros usuarios. Por razones de tiempo utilizaremos la aplicación solo con fines informativos, por lo que no atenderemos consultas

Anuncios

El grupo será utilizado para avisar de posibles eventos meteorológicos, nuevos artículos y en general noticias relacionadas con la página Web. 

Vamos a separarlo en 3 Grupos:

Meteovigo avisos: Zona para publicar avisos relacionados con la Meteorología. La idea es que este grupo sirva para estar informados lo antes posible de la situación Meteorológica y todos podamos aportar. Publicaremos en este grupo avisos, los nuevos artículos y las actualizaciones que estos puedan recibir pero además podréis participar vosotros con datos de la situación actual en vuestra localidad. Grupo exclusivo para datos, fotos, problemas en las carreteras por motivos meteorológicos etc. 

Meteovigo WEB: Grupo cerrado donde solo recibirás notificaciones por parte de Meteovigo. (Las mismas que en Meteovigo avisos pero sin recibir mensajes del resto de usuarios )

Meteopasión: Este grupo está pensado para hablar de una forma más distendida sobre la Meteorología sin importar si se trata de eventos actuales o pasados. Pensado sobretodo para los amantes de la meteorología. 

Cuando publicamos lo hacemos en los 3 grupos. Las diferencias son:

Anuncios
  • En WEB solo publicamos nosotros.
  • En AVISOS también vosotros SOLO para informar de como está la situación actual en vuestra zona.
  • En METEOPASION para hablar TODOS de lo que queramos sobre Meteo.

Si quieres formar parte de algún grupo solo tienes que agregar a tu agenda el número (+34 Fuera de España) 622362282 y enviar un mensaje con tu “nombre”, “apellido” y la palabra “alta Meteovigo WEB”, “alta Meteovigo avisos” o “alta Meteopasión”.

El servicio es completamente gratuito. 

Podrás ejercer tu derecho a que demos de baja tus datos en cualquier momento conforme a la LEY ORGÁNICA DE PROTECCIÓN DE DATOS simplemente enviando un mensaje al mismo número. 

 


 ¿Quieres aprender a hacer análisis como este?

Si deseas aprender más sobre meteorología, puedes hacerlo en nuestros cursos amenos y didácticos de Iberomet.

✅​ Sí, quiero aprender más sobre meteorología



Si te gusta Meteovigo valora nuestro trabajo dejando una reseña en Google: ->> Valorar Meteovigo

Rubén Vázquez

Escrito por: Rubén Vázquez divulgador y predictor meteorológico apasionado y autodidacta para aprender cosas nuevas todos los días, como programación para crear mapas de modelos meteorológicos. Docente del Curso de Meteorología y Modelos Numéricos donde ha formado a más de 200 personas. Una vida entera dedicada con pasión a la meteorología desde niño, cuando con tan solo 4 años el ciclón Hortensia destrozó la vivienda familiar. Fundador de Meteovigo en 2009 y cofundador de iberomet.com, consultoría meteorológica. "Sé mucho de pocas cosas y nada de muchas". Más información sobre el autor: Rubén Vázquez

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba