Artículos

En directo desde Florida huracán azotando una enorme grúa de construcción

Anuncios

📢​ Matrícula abierta para el primer curso de meteorología en 2024

Anuncios

Conoce los nuevos modelos de inteligencia artificial y aprende a utilizarlos.

En el Ojo del huracán

Aunque no se vea en estos momentos esta cámara está enfocando a una gigantesca grúa de construcción. El cazador de tormentas mueve el vehículo en diferentes orientaciones. Una de las principales preocupaciones además de las inundaciones por la marea ciclónica son las grúas de construcción y la posibilidad de que colapsen. La visibilidad no es buena en algunos momentos. 

Lo peor de Irma se dirige a este punto. Debajo del vídeo podéis ver el radar. Te recomendamos poner el audio y pantalla completa. 

21:17h (hora Española)

El Ojo de Irma pasará por la zona de emisión en breve. Los vientos bajarán en intensidad durante un tiempo para volver a arreciar. 

Anuncios

21:28h (hora Española)

Calma casi total en estos momentos, lo que veis es la calma al paso del ojo del huracán. En cuanto termine de pasar los vientos volverán a arreciar de forma violenta. 

 

{enlaces-3-centro}
Radar

❤️​ Únete a Meteovigo para que el proyecto siga adelante y mejora tu experiencia meteorológica: 

  • Recibe alertas personalizadas directamente en tu correo si va a llover, nevar, hacer frío, calor o fuertes vientos en tu localidad en los próximos 7 días.
  • Consulta el pronóstico del multimodelo de Meteovigo para tu localidad y el nuevo modelo de inteligencia artificial del ECMWF AIFS. 
  • Accede a datos meteorológicos históricos por localidades desde 1940 y guárdalos en PDF.
  • 30 % de descuento en los cursos de formación meteorológica de Iberomet.es
  • Apoya nuestra labor diaria para que podamos seguir publicando todos los días (festivos incluidos) en un momento de grandes cambios en los medios digitales.


Si te gusta Meteovigo valora nuestro trabajo dejando una reseña en Google: ->> Valorar Meteovigo

Rubén Vázquez

Escrito por: Rubén Vázquez divulgador y predictor meteorológico apasionado y autodidacta para aprender cosas nuevas todos los días, como programación para crear mapas de modelos meteorológicos. Docente del Curso de Meteorología y Modelos Numéricos donde ha formado a más de 200 personas. Una vida entera dedicada con pasión a la meteorología desde niño, cuando con tan solo 4 años el ciclón Hortensia destrozó la vivienda familiar. Fundador de Meteovigo en 2009 y cofundador de iberomet.com, consultoría meteorológica. "Sé mucho de pocas cosas y nada de muchas". Más información sobre el autor: Rubén Vázquez

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba