El buen tiempo llegará el próximo Miércoles para quedarse

¿Qué vas a leer?
Después de una interminable temporada de tiempo inestable, el próximo Miércoles vamos a asistir a un cambio de patrón que nos va a dejar tiempo seco y soleado durante un periodo de tiempo no inferior a 4 días.
El anticiclón se nos va a echar encima dejando los cielos despejados con temperaturas agradables en las horas centrales del día.
Después de esta racha de lluvias y ambiente húmedo, parece que la atmósfera nos quiere comenzar a recordar que ya estamos a las puertas de la primavera, con unas jornadas de cielos despejados que posiblemente nos acompañen a medio plazo. Sin duda después del invierno que hemos pasado, muchos van a agradecer el periodo de buen tiempo que vamos a comenzar en unas jornadas, como se suele decir “nunca llovió que no parara” y el próximo miércoles en Galicia dejará de llover.
Este análisis lo ha patrocinado Canaluz, desde Canarias para el mundo.
Novedad en Meteovigo
Vamos a lanzar una marca de relacionada con la meteorología. Si deseas que te avisemos del proceso y lo que vamos creando, puedes apuntarte y te avisaremos:Sí, quiero recibir las novedades en mi correo:
Curso Online de Meteorología y modelos meteorológicos
Aprende a realizar pronósticos meteorológicos como el que acabas de leer de una forma didáctica y amena.Únete a Meteovigo y mejora tu experiencia meteorológica:
- 📬 Recibe alertas personalizadas directamente en tu correo si va a llover, nevar, hacer frío, calor, fuertes vientos o mala calidad del aire en tu localidad en los próximos 7 días.
- 🚫 Sin anuncios dentro de la lectura.
- 🌍 Consulta el pronóstico del multimodelo de Meteovigo para tu localidad.
- 🕰️ Accede a datos meteorológicos históricos por localidades desde 1940 y guárdalos en PDF.
- 🔖 30 % de descuento en los cursos de formación meteorológica de Iberomet.es
- ❤️ Apoya nuestra labor diaria.
- 🌍 Mapas en 3D.
Si te gusta Meteovigo valora nuestro trabajo dejando una reseña en Google: ->> Valorar Meteovigo