Temporal “Bruno” en Lekeitio, costa de Vizcaya, por Astzadi
Hay muchas formas de contemplar un temporal marítimo como el que vamos a ver a continuación. Lo podemos observar por curiosidad, por ver un espectáculo de la madre naturaleza, o por otros muchos motivos. Hay muchas fotos colgadas en Internet sobre los efectos de la borrasca “Bruno”, pero las que compartimos hoy en este artículo están sacadas por alguien que ama y vive la meteorología con pasión y que en cada disparo con la cámara intenta inmortalizar la naturaleza en estado puro, para compartir con los demás algo único.
Creo que no me equivoco si digo que un buen Cazatormentas siempre tendrá como prioridad número 1, capturar las imágenes de la forma que más se aproxime a contemplar el espectáculo en directo.
Creo que has hecho un gran trabajo una vez más Asier. Enhorabuena y gracias por inmortalizar a Bruno para el recuerdo.
{gallery}bruno-asier{/gallery}
¿Quieres reservar plaza en el curso de Meteorología para principiantes?
Quiero hacer un curso especial para todas aquellas personas que quieren aprender esta maravillosa ciencia, pero no se atreven a dar el paso por pensar que no van a ser capaces de asimilar los conceptos. Será un curso enfocado al aprendizaje con práctica, pero para que lo hagas a tu ritmo, en el tiempo libre que dispongas. La matrícula del curso será de 39€.Si quieres reservar plaza, rellena el formulario
Si te gusta Meteovigo valora nuestro trabajo dejando una reseña en Google: ->> Valorar Meteovigo