Seguimiento País Vasco

Olas Gigantes en Donosti, Febrero 2016, por Astzadi

Anuncios

📢​ Matrícula abierta para el primer curso de meteorología en 2024

Conoce los nuevos modelos de inteligencia artificial y aprende a utilizarlos.

Anuncios

Un año más nuestro amigo Asier Aranzadi nos ha acercado la fuerza del mar Cantábrico en todo su explendor.

Estos días hemos sufrido el paso del segundo tren de borrascas del Invierno que nos ha dejado entre otros fenómenos, olas gigantes de más de 9 metros que un año más nos han dejado un espectáculo único en nuestras costas.

Cada vez que el crudo invierno se muestra en nuestro país, apasionados de la Meteo nos preparamos para recibirlo y sobretodo vivirlo. Hay determinadas personas que hemos nacido con una atracción inexplicable por los fenómenos meteorológicos adversos. Una pasión que nos hace aguantar mojaduras, frío y demás consecuencias del mal tiempo como si estuviésemos “vacunados” frente a ello. 

Pero si hay algo que nos gusta más que sentir en nuestra piel la fuerza de la naturaleza es inmortalizar con nuestra cámara todo su esplendor para poder compartirlo con el resto de mortales. Esto es lo que ha hecho Asier y en Meteovigo queremos reconocer un año más el excelente trabajo que ha realizado con su cámara.

Gracias Asier por enseñarnos la Meteo en estado puro. 

Anuncios

 

 

{gallery}Olas gitantes donosti 2016{/gallery}

❤️​ Únete a Meteovigo para que el proyecto siga adelante y mejora tu experiencia meteorológica: 

  • Recibe alertas personalizadas directamente en tu correo si va a llover, nevar, hacer frío, calor o fuertes vientos en tu localidad en los próximos 7 días.
  • Consulta el pronóstico del multimodelo de Meteovigo para tu localidad y el nuevo modelo de inteligencia artificial del ECMWF AIFS. 
  • Accede a datos meteorológicos históricos por localidades desde 1940 y guárdalos en PDF.
  • 30 % de descuento en los cursos de formación meteorológica de Iberomet.es
  • Apoya nuestra labor diaria para que podamos seguir publicando todos los días (festivos incluidos) en un momento de grandes cambios en los medios digitales.


Si te gusta Meteovigo valora nuestro trabajo dejando una reseña en Google: ->> Valorar Meteovigo

Rubén Vázquez

Escrito por: Rubén Vázquez divulgador y predictor meteorológico apasionado y autodidacta para aprender cosas nuevas todos los días, como programación para crear mapas de modelos meteorológicos. Docente del Curso de Meteorología y Modelos Numéricos donde ha formado a más de 200 personas. Una vida entera dedicada con pasión a la meteorología desde niño, cuando con tan solo 4 años el ciclón Hortensia destrozó la vivienda familiar. Fundador de Meteovigo en 2009 y cofundador de iberomet.com, consultoría meteorológica. "Sé mucho de pocas cosas y nada de muchas". Más información sobre el autor: Rubén Vázquez

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba