Publicidad
MeteoFlash

Ya podemos dar por hecho el evento de lluvias significativas en el Sureste

Después de varios días de seguimiento, estamos a tan solo unas horas de un episodio de lluvias, que va a favorecer justo una de las zonas más necesitadas de nuestro país. 

El Sureste de la Península, es en estos momentos, el punto diana de las precipitaciones más intensas que se van a recoger en los próximos días. En el mapa puedes apreciar los litros que según el modelo GFS en su salida reciente, calcula que se pueden recoger desde esta noche hasta el martes. 

Mañana por la mañana veremos como ajustan sus salidas los modelos, pero ya podemos dar por hecho el episodio de lluvias, a falta de ver la intensidad y las zonas más afectadas. 

Saludos. 

Publicidad

🌈​🕵️​

¿Quieres aprender a realizar pronósticos Meteorológicos?

Ir al Curso de Meteorología y modelos

❄️​


Si te gusta Meteovigo valora nuestro trabajo dejando una reseña en Google: ->> Valorar Meteovigo
Publicidad
Publicidad

Rubén Vázquez

Escrito por: Rubén Vázquez divulgador y predictor meteorológico apasionado y autodidacta para aprender cosas nuevas todos los días, como programación para crear mapas de modelos meteorológicos. Docente del Curso de Meteorología y Modelos Numéricos donde ha formado a más de 200 personas. Una vida entera dedicada con pasión a la meteorología desde niño, cuando con tan solo 4 años el ciclón Hortensia destrozó la vivienda familiar. Fundador de Meteovigo en 2009 y cofundador de iberomet.com, consultoría meteorológica. "Sé mucho de pocas cosas y nada de muchas".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba