MeteoFlash
Se va confirmando la entrada fría para el día de Navidad
Publicidad
Aún son plazos largos, pero el mapa que adjunto muestra la entrada fría que se espera para el día 25 más o menos.
Se tienen que definir aún mucho las cosas, pero la descarga hará descender mucho los termómetros, a valores incluso inferiores a los habituales.
De cotas de nieve ni hablamos, pero serían bajas, sobre todo en el extremo Norte-Noreste.
Publicidad
Es una entrada fría pero bastante seca. Salvo en el extremo Norte. Podría ser llamativa por los valores térmicos muy bajos y las heladas.
La entrada posterior de finales de mes sigue muy en el aire. Tan solo el modelo GFS la mantiene.
Publicidad
Seguiremos informando.
¿Quieres reservar plaza en el curso de Meteorología para principiantes?
Quiero hacer un curso especial para todas aquellas personas que quieren aprender esta maravillosa ciencia, pero no se atreven a dar el paso por pensar que no van a ser capaces de asimilar los conceptos. Será un curso enfocado al aprendizaje con práctica, pero para que lo hagas a tu ritmo, en el tiempo libre que dispongas. La matrícula del curso será de 39€.Si quieres reservar plaza, rellena el formulario
Si te gusta Meteovigo valora nuestro trabajo dejando una reseña en Google: ->> Valorar Meteovigo
Publicidad