Publicidad
MeteoFlash

No tiene que ver con Meteorología, pero es necesario este mensaje

Publicidad

La Pandemia nos ha dejado muchos cambios que aún se están desarrollando. Cambios muy profundos en la humanidad. 

El 2 de septiembre de 2019, meses antes de la Pandemia, publicaba en mi muro de Facebook una imagen en la que mostraba estar convencido de que estamos en medio de un gran cambio, un gran reset en nuestra forma de vida que nos lleva obligatoriamente a volver a conectar con la Madre Naturaleza. 

El reset ha llegado, más bien ha comenzado, pues aún tiene un largo recorrido por delante. En el proceso hay dolor, sufrimiento y pérdidas. Los cambios se producen constantemente en todo lo que existe en el Universo, en escalas temporales distintas, pero todo cambia constantemente. 

A lo largo de la historia de la humanidad se han producido cambios, algunos de ellos abruptos, que han cambiado, o incluso tumbado civilizaciones. 

Publicidad

En esta publicación quiero enviar un mensaje a las personas que están sufriendo con los cambios tan abruptos que se están produciendo. La ansiedad y la depresión están haciendo mucho daño en todas las edades, con casos de personas con toda una vida por delante que lo ven todo oscuro. 

Mi mensaje es para que todas esas personas que lo están pasando mal, algunas en silencio, muestren sus sentimientos sin miedo a los demás. Es completamente lógico y normal que a la vista de los cambios que se están produciendo y la incertidumbre, sintamos ansiedad o entremos en una depresión. Eso no te hace más débil. 

Publicidad

No te guardes nada dentro. Busca ayuda, la tendrás. 

 

¿Quieres reservar plaza en el curso de Meteorología para principiantes?

Quiero hacer un curso especial para todas aquellas personas que quieren aprender esta maravillosa ciencia, pero no se atreven a dar el paso por pensar que no van a ser capaces de asimilar los conceptos. Será un curso enfocado al aprendizaje con práctica, pero para que lo hagas a tu ritmo, en el tiempo libre que dispongas.  La matrícula del curso será de 39€. 

Si quieres reservar plaza, rellena el formulario

Publicidad

Responsable: Rubén Vázquez. Finalidad: Reservar plaza en el curso. Legitimación: tu consentimiento. Destinatarios: Meteovigo. Esta lista será utilizada exclusivamente para informar sobre el Curso. Derechos: tienes derecho a acceder, modificar o eliminar tus datos de esta lista.

Si te gusta Meteovigo valora nuestro trabajo dejando una reseña en Google: ->> Valorar Meteovigo
Publicidad

Rubén Vázquez Pérez

Escrito por: Rubén Vázquez divulgador y predictor meteorológico apasionado y autodidacta para aprender cosas nuevas todos los días, como programación para crear mapas de modelos meteorológicos. Docente del Curso de Meteorología y Modelos Numéricos donde ha formado a más de 200 personas. Una vida entera dedicada con pasión a la meteorología desde niño, cuando con tan solo 4 años el ciclón Hortensia destrozó la vivienda familiar. Fundador de Meteovigo en 2009 y cofundador de iberomet.com, consultoría meteorológica. "Sé mucho de pocas cosas y nada de muchas".

Publicaciones relacionadas

Publicidad
Botón volver arriba