Publicidad
MeteoFlash

Los modelos siguen viendo en sus salidas el choque de masas sobre la Península

Publicidad

Vamos avanzando plazos y viendo cómo el frío se apodera de nuestro país. En los próximos días vamos a seguir viendo nevadas en cotas bajas, y la próxima semana podríamos ver la guinda de estas Navidades, con un choque de masas sobre la Península, que podría dejar precipitaciones abundantes en el Sur y Centro, con nevadas en amplias zonas. (Veremos).

Faltan muchos días pero los modelos lo tienen claro en cada salida. 

Animación modelo Europeo

Publicidad

La última salida del modelo Europeo nos dibuja el mencionado escenario, que se refuerza con la media de ensembles. 

Muy “viva” está la atmósfera estás Navidades y se mueve de una forma muy llamativa y particular. 

Publicidad

Esto no ha hecho más que comenzar.

¿Te lo vas a perder?

 

Publicidad

 

¿Quieres reservar plaza en el curso de Meteorología para principiantes?

Quiero hacer un curso especial para todas aquellas personas que quieren aprender esta maravillosa ciencia, pero no se atreven a dar el paso por pensar que no van a ser capaces de asimilar los conceptos. Será un curso enfocado al aprendizaje con práctica, pero para que lo hagas a tu ritmo, en el tiempo libre que dispongas.  La matrícula del curso será de 39€. 

Si quieres reservar plaza, rellena el formulario

Responsable: Rubén Vázquez. Finalidad: Reservar plaza en el curso. Legitimación: tu consentimiento. Destinatarios: Meteovigo. Esta lista será utilizada exclusivamente para informar sobre el Curso. Derechos: tienes derecho a acceder, modificar o eliminar tus datos de esta lista.

Si te gusta Meteovigo valora nuestro trabajo dejando una reseña en Google: ->> Valorar Meteovigo
Publicidad

Rubén Vázquez Pérez

Escrito por: Rubén Vázquez divulgador y predictor meteorológico apasionado y autodidacta para aprender cosas nuevas todos los días, como programación para crear mapas de modelos meteorológicos. Docente del Curso de Meteorología y Modelos Numéricos donde ha formado a más de 200 personas. Una vida entera dedicada con pasión a la meteorología desde niño, cuando con tan solo 4 años el ciclón Hortensia destrozó la vivienda familiar. Fundador de Meteovigo en 2009 y cofundador de iberomet.com, consultoría meteorológica. "Sé mucho de pocas cosas y nada de muchas".

Publicaciones relacionadas

Publicidad
Botón volver arriba