MeteoFlash
Las anomalías frías se recrudecen en la segunda mitad de las Navidades
Publicidad
Si estás teniendo frío estos días, prepárate para un recrudecimiento de las condiciones con la llegada del año nuevo.
Los modelos confirman salida tras salida, que los termómetros de van a desplomar más, llevándonos a valores muy inferiores a la media.
Publicidad
En algunos casos, hasta 8 grados por debajo de lo que sería esperable en estas fechas.
Situación que parece, se mantendrá hasta reyes, con posible sorpresa blanca en algunas zonas. Veremos.
Publicidad
Abrígate y disfruta si te gusta el frío y la nieve. Nos cuentan que han caído algunos copos en Vitoria en las últimas horas, en algunos puntos del país situados en cotas bajas, tambien han visto la nieve durante el día de hoy.
Seguimos pendientes.
Publicidad
¿Quieres reservar plaza en el curso de Meteorología para principiantes?
Quiero hacer un curso especial para todas aquellas personas que quieren aprender esta maravillosa ciencia, pero no se atreven a dar el paso por pensar que no van a ser capaces de asimilar los conceptos. Será un curso enfocado al aprendizaje con práctica, pero para que lo hagas a tu ritmo, en el tiempo libre que dispongas. La matrícula del curso será de 39€.Si quieres reservar plaza, rellena el formulario
Si te gusta Meteovigo valora nuestro trabajo dejando una reseña en Google: ->> Valorar Meteovigo