
La erupción de Hawai podría durar años; la isla ha crecido casi 3 km
¿Qué vas a leer?
El volcán de Hawai , el Monte Kilauea, no muestra signos de frenar su erupción en su tercer mes, geólogos revelaron que hay suficiente magma todavía bajo tierra para continuar “durante meses o años”.
Nuevas imágenes de vídeo muestra un torrente de lava de movimiento rápido que fluye desde la Fisura 8 engullendo una carretera:
La Isla Grande de Hawai ha crecido casi 3km, como resultado de la actividad volcánica, confirmaron fuentes locales.
Fuente: https://www.express.co.uk/news/world/992310/Hawaii-volcano-update-latest-news-Kilauea-video-lava
Curso Online de Meteorología y modelos meteorológicos
Aprende a realizar pronósticos meteorológicos como el que acabas de leer de una forma didáctica y amena.★ METEOVIGO SOCIOS 🍀 + VÍDEOS CLUB 📽️ Recibe avisos configurados por ti, compara ECMWF, GFS y GEM, ICON en tu correo, navega sin anuncios y disfruta de vídeo-pronósticos de Rubén Vázquez de actualizaciones y seguimientos por solo 5,90 € al mes. Sin permanencia · cancela cuando quieras Guarda tu localidad, personaliza tus avisos y consulta el seguimiento multimodelo desde tu cuenta de socio/a. Todo lo que incluye ser socio/a Activa tu cuenta en pocos minutos y empieza a configurar tu localidad y tus avisos meteorológicos.Convierte Meteovigo en tu centro meteorológico personal
Si te gusta Meteovigo valora nuestro trabajo dejando una reseña en Google: ->> Valorar Meteovigo







