Impresionante tormenta eléctrica en estos momentos al sur de Francia
¿Qué vas a leer?
En estos momentos, cuando son las 11:30h del martes 14 de septiembre de 2021 está descargando al sur de Francia una impresionante tormenta.
Como se suele decir, vale más una imagen que mil palabras, no me voy a enrollar, quiero que veas lo que has entrado a ver, una descomunal tormenta con descargas eléctricas cada segundo sobre el sur de Francia. Estas viendo el detector de rayos y el radar de lluvias casi en tiempo real.
{source}<iframe width=”100%” height=”650″src=”https://embed.windy.com/embed2.html?lat=43.696&lon=4.474&detailLat=43.696&detailLon=4.474&width=650&height=450&zoom=8&level=surface&overlay=radar&product=radar&menu=&message=true&marker=&calendar=now&pressure=&type=map&location=coordinates&detail=&metricWind=default&metricTemp=default&radarRange=-1″
frameborder=”0″></iframe>{/source}
Como es en tiempo real, si entras tarde es posible que la tormenta ya no esté, por este motivo he grabado la pantalla unos segundos, suficientes para ver la virulencia de las descargas eléctricas de esta tormenta.
La Madre Naturaleza desplegando su energía.
¿Quieres reservar plaza en el curso de Meteorología para principiantes?
Quiero hacer un curso especial para todas aquellas personas que quieren aprender esta maravillosa ciencia, pero no se atreven a dar el paso por pensar que no van a ser capaces de asimilar los conceptos. Será un curso enfocado al aprendizaje con práctica, pero para que lo hagas a tu ritmo, en el tiempo libre que dispongas. La matrícula del curso será de 39€.Si quieres reservar plaza, rellena el formulario
Si te gusta Meteovigo valora nuestro trabajo dejando una reseña en Google: ->> Valorar Meteovigo