MeteoFlash

Impresionante arcoíris esta mañana en Vigo: preciosas imágenes

Anuncios

La belleza de la Madre Naturaleza es tan grande que nunca te cansarás de verla. 

El ser humano se acostumbra y aburre de las cosas muy fácilmente. Recuerdo cuando era un niño y llegaban turistas a mi barrio, en la costa de Vigo, y me decían que si éramos conscientes de las vistas tan bonitas que teníamos. Cuando te acostumbras a ver algo todos los días, muchas veces dejas de valorarlo en el nivel que merece. 

Anuncios

Pero esa es la gran diferencia que hay entre las cosas materiales y la Madre Naturaleza. Un paisaje de una zona bella del interior, de montaña, de playa, donde sea, el ser humano que sea capaz de verla con la mente despierta y con el corazón, jamás se cansará de observarla y siempre valorará cada segundo que pase. 

Las personas que de alguna forma estamos conectadas con la naturaleza y la atmósfera desde niños, nunca nos cansaremos de observar cosas como las que esta mañana hemos visto en Vigo. Bueno, en este caso gracias a mi madre, Mayka Pérez, que siempre que tiene la oportunidad captura imágenes como la de esta mañana. 

Me la ha enviado para que la comparta. 

Foto tomada esta mañana de un arcoíris doble en Canido Playa, Vigo, Pontevedra

Foto del arcoíris en Canido, Vigo

Anuncios

Te imaginas por un momento lo que pasaría por tu cabeza si nunca hubieses presenciado un arcoíris y de repente se presenta delante de tus ojos algo así. 

Hay cosas en la vida que da igual las veces que lo veas, pues siempre será como la primera vez. 

Un abrazo. 


 ¿Quieres aprender a hacer análisis como este?

Si deseas aprender más sobre meteorología, puedes hacerlo en nuestros cursos amenos y didácticos de Iberomet.

✅​ Sí, quiero aprender más sobre meteorología



Si te gusta Meteovigo valora nuestro trabajo dejando una reseña en Google: ->> Valorar Meteovigo

Rubén Vázquez

Escrito por: Rubén Vázquez divulgador y predictor meteorológico apasionado y autodidacta para aprender cosas nuevas todos los días, como programación para crear mapas de modelos meteorológicos. Docente del Curso de Meteorología y Modelos Numéricos donde ha formado a más de 200 personas. Una vida entera dedicada con pasión a la meteorología desde niño, cuando con tan solo 4 años el ciclón Hortensia destrozó la vivienda familiar. Fundador de Meteovigo en 2009 y cofundador de iberomet.com, consultoría meteorológica. "Sé mucho de pocas cosas y nada de muchas". Más información sobre el autor: Rubén Vázquez

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba