MeteoFlash

Feliz Navidad desde Meteovigo

Anuncios

Desde Meteovigo queremos desearos que paséis una Feliz Navidad. Pero más que desear felicidad, quiero acordarme y mandar un fuerte abrazo a todas las personas que han perdido este año a un ser querido, y van a ver una silla vacía en estas fiestas. Sea o no por Covid. 

Estoy convencido de que la esencia de esas personas está dentro de cada persona. La esencia nunca se va. Queda impregnada en el corazón de las personas que de verdad han amado y querido, a los que ya se han ido. 

Anuncios

Me quiero acordar también de las personas que van a pasar estas fechas solas, y en general, de todas las personas que por el motivo que sea, estas Navidades no van a ser fáciles.

Hay muchas cosas que agradecer, pero más que nunca debemos dar gracias por estar bien, por tener salud, si la tenemos. 

Más que nunca, disfruta de la familia, de las amistades. Ayuda si puedes, a las personas que lo necesiten de verdad, si tienes la oportunidad.

Anuncios

Yo seguiré aquí, compartiendo mi pasión por la Madre Naturaleza con el mundo. 

Sonríe 🙂

Un fuerte abrazo

Únete a Meteovigo y mejora tu experiencia meteorológica: 

  • Recibe alertas personalizadas directamente en tu correo si va a llover, nevar, hacer frío, calor o fuertes vientos en tu localidad en los próximos 7 días.
  • Sin anuncios dentro de la lectura.
  • Recibe alertas si la calidad del aire puede no ser buena en los próximos 5 días. 
  • Consulta el pronóstico del multimodelo de Meteovigo para tu localidad
  • Accede a datos meteorológicos históricos por localidades desde 1940 y guárdalos en PDF.
  • 30 % de descuento en los cursos de formación meteorológica de Iberomet.es
  • Apoya nuestra labor diaria.
  • Novedad: mapa en 3D del modelo GFS. 


Si te gusta Meteovigo valora nuestro trabajo dejando una reseña en Google: ->> Valorar Meteovigo

Rubén Vázquez

Escrito por: Rubén Vázquez divulgador y predictor meteorológico apasionado y autodidacta para aprender cosas nuevas todos los días, como programación para crear mapas de modelos meteorológicos. Docente del Curso de Meteorología y Modelos Numéricos donde ha formado a más de 200 personas. Una vida entera dedicada con pasión a la meteorología desde niño, cuando con tan solo 4 años el ciclón Hortensia destrozó la vivienda familiar. Fundador de Meteovigo en 2009 y cofundador de iberomet.com, consultoría meteorológica. "Sé mucho de pocas cosas y nada de muchas". Más información sobre el autor: Rubén Vázquez
Botón volver arriba