MeteoFlash

Felices fiestas desde Meteovigo: os deseamos salud, paz y trabajo

Anuncios

Desde Meteovigo os deseamos Feliz Navidad

Este año no quiero un mensaje de Navidad “precocinado”. Estos son mis deseos para estás fiestas. 

En estos tiempos cargados de incertidumbre, es el momento de apartar las diferencias, los enfrentamientos, el odio y todas las malas sensaciones que nos invaden. Aunque no lo creamos, hay muchas más cosas que nos unen de las que nos separan.

Anuncios

Independientemente del lado del barco en el que estés, el rumbo que todo ser humano de bien lleva es el de la paz y la tranquilidad. 

Es momento de ayudar a los que lo necesitan, sin mirar los zapatos que llevan. Es momento de agradecer lo que tenemos, pues sólo hay que ver a nuestro lado las personas que están peor que nosotros. 

Es momento de recordar todas las personas que se han ido y que se están yendo. Muchas de las cuales pasaron por peores momentos que nosotros y lucharon para dejarnos lo que hoy tenemos. 

Es momento de dejar de ver y criticar el jardín del vecino y ver cómo mejorar el nuestro. 

Es momento de hacer esa llamada para pedir perdón o agradecer

Es el momento de pedir ayuda y dejar de pensar que somos débiles por hacerlo. Estamos viviendo un cambio histórico en la humanidad.  

Anuncios

En definitiva, es momento de construir, de crecer, de mejorar, de ayudar, de abrir los ojos y ver qué podemos hacer para que estos tiempos de cambios nos sirvan para ser mejores personas. No es fácil, pero es ley de vida, el cambio.  

Que estas fiestas estén llenas de felicidad y tranquilidad con los tuyos. 

Camina y deja caminar. Gracias por estar con nosotros en este camino. 

Un abrazo y Feliz Navidad. 


 ¿Quieres aprender a hacer análisis como este?

Si deseas aprender más sobre meteorología, puedes hacerlo en nuestros cursos amenos y didácticos de Iberomet.

✅​ Sí, quiero aprender más sobre meteorología



Si te gusta Meteovigo valora nuestro trabajo dejando una reseña en Google: ->> Valorar Meteovigo

Rubén Vázquez

Escrito por: Rubén Vázquez divulgador y predictor meteorológico apasionado y autodidacta para aprender cosas nuevas todos los días, como programación para crear mapas de modelos meteorológicos. Docente del Curso de Meteorología y Modelos Numéricos donde ha formado a más de 200 personas. Una vida entera dedicada con pasión a la meteorología desde niño, cuando con tan solo 4 años el ciclón Hortensia destrozó la vivienda familiar. Fundador de Meteovigo en 2009 y cofundador de iberomet.com, consultoría meteorológica. "Sé mucho de pocas cosas y nada de muchas". Más información sobre el autor: Rubén Vázquez

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba