Publicidad
MeteoFlash

Felices fiestas desde Meteovigo: os deseamos salud, paz y trabajo

Publicidad

Desde Meteovigo os deseamos Feliz Navidad

Este año no quiero un mensaje de Navidad “precocinado”. Estos son mis deseos para estás fiestas. 

En estos tiempos cargados de incertidumbre, es el momento de apartar las diferencias, los enfrentamientos, el odio y todas las malas sensaciones que nos invaden. Aunque no lo creamos, hay muchas más cosas que nos unen de las que nos separan.

Independientemente del lado del barco en el que estés, el rumbo que todo ser humano de bien lleva es el de la paz y la tranquilidad. 

Publicidad

Es momento de ayudar a los que lo necesitan, sin mirar los zapatos que llevan. Es momento de agradecer lo que tenemos, pues sólo hay que ver a nuestro lado las personas que están peor que nosotros. 

Es momento de recordar todas las personas que se han ido y que se están yendo. Muchas de las cuales pasaron por peores momentos que nosotros y lucharon para dejarnos lo que hoy tenemos. 

Publicidad

Es momento de dejar de ver y criticar el jardín del vecino y ver cómo mejorar el nuestro. 

Es momento de hacer esa llamada para pedir perdón o agradecer

Es el momento de pedir ayuda y dejar de pensar que somos débiles por hacerlo. Estamos viviendo un cambio histórico en la humanidad.  

Publicidad

En definitiva, es momento de construir, de crecer, de mejorar, de ayudar, de abrir los ojos y ver qué podemos hacer para que estos tiempos de cambios nos sirvan para ser mejores personas. No es fácil, pero es ley de vida, el cambio.  

Que estas fiestas estén llenas de felicidad y tranquilidad con los tuyos. 

Camina y deja caminar. Gracias por estar con nosotros en este camino. 

Un abrazo y Feliz Navidad. 

¿Quieres reservar plaza en el curso de Meteorología para principiantes?

Quiero hacer un curso especial para todas aquellas personas que quieren aprender esta maravillosa ciencia, pero no se atreven a dar el paso por pensar que no van a ser capaces de asimilar los conceptos. Será un curso enfocado al aprendizaje con práctica, pero para que lo hagas a tu ritmo, en el tiempo libre que dispongas.  La matrícula del curso será de 39€. 

Si quieres reservar plaza, rellena el formulario

Responsable: Rubén Vázquez. Finalidad: Reservar plaza en el curso. Legitimación: tu consentimiento. Destinatarios: Meteovigo. Esta lista será utilizada exclusivamente para informar sobre el Curso. Derechos: tienes derecho a acceder, modificar o eliminar tus datos de esta lista.

Si te gusta Meteovigo valora nuestro trabajo dejando una reseña en Google: ->> Valorar Meteovigo
Publicidad

Rubén Vázquez Pérez

Escrito por: Rubén Vázquez divulgador y predictor meteorológico apasionado y autodidacta para aprender cosas nuevas todos los días, como programación para crear mapas de modelos meteorológicos. Docente del Curso de Meteorología y Modelos Numéricos donde ha formado a más de 200 personas. Una vida entera dedicada con pasión a la meteorología desde niño, cuando con tan solo 4 años el ciclón Hortensia destrozó la vivienda familiar. Fundador de Meteovigo en 2009 y cofundador de iberomet.com, consultoría meteorológica. "Sé mucho de pocas cosas y nada de muchas".

Publicaciones relacionadas

Publicidad
Botón volver arriba