Este es el tremendo contraste térmico que tenemos entre el Norte y el Sur
¿Qué vas a leer?
En el ciudades como Bilbao apenas se superan los 10º, mientras en el Sur se acercan ya a los 25º
Los pronósticos se cumplen y la irrupción fría que seguimos durante más de una semana finalmente ha llegado a amplias regiones del nuestro país, para provocar un desplome térmico que impide que en algunas zonas del Norte apenas se alcancen los 10º de máxima.
Pero tal y como estaba previsto, en estos momentos el Suroeste de la Península es un Oasis térmico, al margen del los rigores de esta pulsación.
Te lo muestro en un mapa
Se aprecia el marcado contraste entre el Norte y el Suroeste de la Península.
Para terminar de ilustrar este evento atmosférico, te voy a mostrar la temperatura a las 13 horas de hoy en Bilbao y Córdoba.
Bilbao
Córdoba
Todo un contraste que mañana será menor, ya que Bilbao se acercará a los 20º de máxima.
Saludos.
¿Quieres reservar plaza en el curso de Meteorología para principiantes?
Quiero hacer un curso especial para todas aquellas personas que quieren aprender esta maravillosa ciencia, pero no se atreven a dar el paso por pensar que no van a ser capaces de asimilar los conceptos. Será un curso enfocado al aprendizaje con práctica, pero para que lo hagas a tu ritmo, en el tiempo libre que dispongas. La matrícula del curso será de 39€.Si quieres reservar plaza, rellena el formulario
Si te gusta Meteovigo valora nuestro trabajo dejando una reseña en Google: ->> Valorar Meteovigo