MeteoFlash

Esta es la lluvia que puede caer en España en lo que resta de semana

El Tren de borrascas ya está aquí y las lluvias comienzan a barrer amplias zonas de nuestro país. En estos momentos, AEMET tiene activados avisos por lluvias en distintas comunidades, siendo algunas zonas del Sur una vez más testigo directo de estos eventos. 

Avisos AEMET

Enlace a los avisos de AEMET 

Pero dentro de este largo evento atmosférico, seguro que te sigues preguntando si las lluvias alcanzarán tu localidad. 

Aún faltan días para que finalice, pero te voy a poner lo que nos dibuja en estos momentos el modelo Europeo.

Precipitaciones acumuladas desde hoy hasta el próximo domingo.

En el mapa puedes ver con colores los mm que se pueden recoger durante el mencionado periodo. Tienes debajo de cada mapa la escala con los colores y la cantidad. 

Modelo Europeo Penínsila

Canarias Europeo lluvias

Seguiremos observando los movimientos de la atmósfera en este evento, y también ponemos el foco como siempre a largo plazo, para avisaros lo antes posible de posibles eventos atmosféricos. 

Un abrazo. 

No te pierdas nuestros artículos y síguenos en Google Newsboton



Si te gusta Meteovigo valora nuestro trabajo dejando una reseña en Google: ->> Valorar Meteovigo

Publicidad

Rubén Vázquez

Escrito por: Rubén Vázquez divulgador y predictor meteorológico apasionado y autodidacta para aprender cosas nuevas todos los días, como programación para crear mapas de modelos meteorológicos. Docente del Curso de Meteorología y Modelos Numéricos donde ha formado a más de 200 personas. Una vida entera dedicada con pasión a la meteorología desde niño, cuando con tan solo 4 años el ciclón Hortensia destrozó la vivienda familiar. Fundador de Meteovigo en 2009 y cofundador de iberomet.com, consultoría meteorológica. "Sé mucho de pocas cosas y nada de muchas". Más información sobre el autor: Rubén Vázquez

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba