MeteoFlash

En directo: importantes tormentas en el Mediterráneo; radar y descargas eléctricas

Anuncios

Las tormentas descargan con fuerza entre las islas de Ibiza y Mallorca, mayormente en el mar, pero también sobre tierra. 

La DANA ya deja precipitaciones y tormentas en amplias zonas del país, pero en estos momentos ponemos el foco en aguas del Mediterráneo y las islas Baleares, donde se desarrollan focos tormentosos muy virulentos con descargas eléctricas muy vigorosas. 

Te dejo el radar de lluvias y el detector de rayos, para que veas la tormenta que descarga con fuerza en el entorno del archipiélago. 

Anuncios

{source}<iframe width=”100%” height=”650″ src=”https://embed.windy.com/embed2.html?lat=39.601&lon=1.630&detailLat=39.601&detailLon=1.630&width=650&height=450&zoom=7&level=surface&overlay=radar&product=radar&menu=&message=true&marker=&calendar=now&pressure=&type=map&location=coordinates&detail=&metricWind=default&metricTemp=default&radarRange=-1″ frameborder=”0″></iframe>{/source}

 

Anuncios

 ¿Quieres aprender a hacer análisis como este?

Si deseas aprender más sobre meteorología, puedes hacerlo en nuestros cursos amenos y didácticos de Iberomet.

✅​ Sí, quiero aprender más sobre meteorología



Si te gusta Meteovigo valora nuestro trabajo dejando una reseña en Google: ->> Valorar Meteovigo

Rubén Vázquez

Escrito por: Rubén Vázquez divulgador y predictor meteorológico apasionado y autodidacta para aprender cosas nuevas todos los días, como programación para crear mapas de modelos meteorológicos. Docente del Curso de Meteorología y Modelos Numéricos donde ha formado a más de 200 personas. Una vida entera dedicada con pasión a la meteorología desde niño, cuando con tan solo 4 años el ciclón Hortensia destrozó la vivienda familiar. Fundador de Meteovigo en 2009 y cofundador de iberomet.com, consultoría meteorológica. "Sé mucho de pocas cosas y nada de muchas". Más información sobre el autor: Rubén Vázquez

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba