Así se ve desde el satélite la nubosidad, así está el radar y ojo con lo que viene
¿Qué vas a leer?
Las tormentas se recrudecerán esta tarde, sobre todo en el Noreste de la Península, pero en estos momentos ya llueve con ganas en muchas regiones.
En el radar y las imágenes del satélite se observa claramente algo diferente a la dinámica de días pasados. La entrada de la pulsación de aire más frío desde el Atlántico que hemos seguido estos días ya hace su trabajo y, a estas horas, cubre amplias zonas del país con un manto de nubes y deja precipitaciones puntualmente fuertes y acompañadas de aparato eléctrico.
Descargas eléctricas
El detector de rayos ya dibuja abundante aparato eléctrico en varios focos distribuidos por diferentes puntos del país.
Esta tarde, los focos tormentosos van a trabajar con condiciones muy favorables para desplegar mucha energía, por lo que recordamos una vez más la necesidad de ser prudentes y guardar el máximo respeto a la Madre Naturaleza.
Modelo Euro4 (4km) para esta tarde a las 19h
Abrazos.
¿Quieres reservar plaza en el curso de Meteorología para principiantes?
Quiero hacer un curso especial para todas aquellas personas que quieren aprender esta maravillosa ciencia, pero no se atreven a dar el paso por pensar que no van a ser capaces de asimilar los conceptos. Será un curso enfocado al aprendizaje con práctica, pero para que lo hagas a tu ritmo, en el tiempo libre que dispongas. La matrícula del curso será de 39€.Si quieres reservar plaza, rellena el formulario
Si te gusta Meteovigo valora nuestro trabajo dejando una reseña en Google: ->> Valorar Meteovigo