MeteoFlash

Así se extenderá la gran nevada según el modelo suizo de alta resolución

Buenos días. Hoy vamos a ver la simulación de un modelo suizo de alta resolución, en el que nos dibuja la extensión de las nevadas durante los próximos 3 días. 

Animación modelo Suizo

Este modelo de alta resolución, ilustra muy bien lo excepcional del evento que vamos a vivir en los próximos días en nuestro país. Un manto blanco se va a apoderar de la Península, con zonas donde la acumulación de nieve va a ser histórica. 

Avisos AEMET

La AEMET tiene activados avisos en amplias zonas del país por las nevadas, siento de nivel rojo incluso en la propia capital. 

Por si alguna persona aún le quedaban dudas de lo extraordinario del evento, ahora no quedan excusas para no tomar precauciones. 

La Madre Naturaleza va a hablar. Guárdale el respeto que merece. 

No te pierdas nuestros artículos y síguenos en Google Newsboton



Si te gusta Meteovigo valora nuestro trabajo dejando una reseña en Google: ->> Valorar Meteovigo

Publicidad

Rubén Vázquez

Escrito por: Rubén Vázquez divulgador y predictor meteorológico apasionado y autodidacta para aprender cosas nuevas todos los días, como programación para crear mapas de modelos meteorológicos. Docente del Curso de Meteorología y Modelos Numéricos donde ha formado a más de 200 personas. Una vida entera dedicada con pasión a la meteorología desde niño, cuando con tan solo 4 años el ciclón Hortensia destrozó la vivienda familiar. Fundador de Meteovigo en 2009 y cofundador de iberomet.com, consultoría meteorológica. "Sé mucho de pocas cosas y nada de muchas". Más información sobre el autor: Rubén Vázquez

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba