Así engulle casas la erupción del volcán Kilauea en Hawai
Estamos acostumbrados ya a ver en las noticias los ríos de lava recorriendo la isla de Hawai, pero este vídeo va a hacer que te pongas en la piel de las personas que están perdiendo sus casas sin poder hacer nada por evitarlo. Los desastres naturales se suelen caracterizar por su rápida destrucción, muchas veces sin tiempo a que los afectados asimilen la pérdida, pero en este caso la fuerza de la naturaleza avanza lentamente pero sin dar la mínima posibilidad de hacer nada por evitar lo que vamos a ver.
A pesar de lo dramático de las imágenes, lo que estamos viendo es la forma natural con la que se forman las islas de Hawai, aunque en esta ocasión la madre naturaleza ha decidido acelerar el proceso.
{DISPLAY1_RECTANGULO GRANDE_336x280-CENTRO}
¿Quieres reservar plaza en el curso de Meteorología para principiantes?
Quiero hacer un curso especial para todas aquellas personas que quieren aprender esta maravillosa ciencia, pero no se atreven a dar el paso por pensar que no van a ser capaces de asimilar los conceptos. Será un curso enfocado al aprendizaje con práctica, pero para que lo hagas a tu ritmo, en el tiempo libre que dispongas. La matrícula del curso será de 39€.Si quieres reservar plaza, rellena el formulario
Si te gusta Meteovigo valora nuestro trabajo dejando una reseña en Google: ->> Valorar Meteovigo