MeteoFlash

Así engulle casas la erupción del volcán Kilauea en Hawai

Anuncios

Estamos acostumbrados ya a ver en las noticias los ríos de lava recorriendo la isla de Hawai, pero este vídeo va a hacer que te pongas en la piel de las personas que están perdiendo sus casas sin poder hacer nada por evitarlo. Los desastres naturales se suelen caracterizar por su rápida destrucción, muchas veces sin tiempo a que los afectados asimilen la pérdida, pero en este caso la fuerza de la naturaleza avanza lentamente pero sin dar la mínima posibilidad de hacer nada por evitar lo que vamos a ver. 

Anuncios

A pesar de lo dramático de las imágenes, lo que estamos viendo es la forma natural con la que se forman las islas de Hawai, aunque en esta ocasión la madre naturaleza ha decidido acelerar el proceso. 

Anuncios

{DISPLAY1_RECTANGULO GRANDE_336x280-CENTRO}

❤️​ Únete a Meteovigo para que el proyecto siga adelante y mejora tu experiencia meteorológica: 

  • Recibe alertas personalizadas directamente en tu correo si va a llover, nevar, hacer frío, calor o fuertes vientos en tu localidad en los próximos 7 días.
  • Consulta el pronóstico del multimodelo de Meteovigo para tu localidad y el nuevo modelo de inteligencia artificial del ECMWF AIFS. 
  • Accede a datos meteorológicos históricos por localidades desde 1940 y guárdalos en PDF.
  • 30 % de descuento en los cursos de formación meteorológica de Iberomet.es
  • Apoya nuestra labor diaria para que podamos seguir publicando todos los días (festivos incluidos) en un momento de grandes cambios en los medios digitales.


Si te gusta Meteovigo valora nuestro trabajo dejando una reseña en Google: ->> Valorar Meteovigo

Rubén Vázquez

Escrito por: Rubén Vázquez divulgador y predictor meteorológico apasionado y autodidacta para aprender cosas nuevas todos los días, como programación para crear mapas de modelos meteorológicos. Docente del Curso de Meteorología y Modelos Numéricos donde ha formado a más de 200 personas. Una vida entera dedicada con pasión a la meteorología desde niño, cuando con tan solo 4 años el ciclón Hortensia destrozó la vivienda familiar. Fundador de Meteovigo en 2009 y cofundador de iberomet.com, consultoría meteorológica. "Sé mucho de pocas cosas y nada de muchas". Más información sobre el autor: Rubén Vázquez

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba