MeteoFlash
Así dibuja el modelo Europeo las lluvias de esta semana en Valencia
Publicidad
El Mediterráneo también pedía agua, y aquí está la simulación del modelo Europeo para Valencia durante los próximos días. Los acumulados también son importantes en algunas zonas, según los últimos dibujos del modelo ECMWF.
Os pongo la animación de la simulación de lluvias desde hoy, hasta el día 13:
Publicidad
Puedes ver debajo a la derecha la fecha avanzar, y ver la intensidad de las precipitaciones con la barra de colores. Son precipitaciones acumuladas en intervalos de 24 horas.
Lluvia acumulada total desde hoy, hasta el próximo domingo:
Publicidad
En algunos puntos simula más de 100mm el modelo Europeo. Veremos en los próximos días los nuevos dibujos qué nos cuentan.
¿Quieres reservar plaza en el curso de Meteorología para principiantes?
Quiero hacer un curso especial para todas aquellas personas que quieren aprender esta maravillosa ciencia, pero no se atreven a dar el paso por pensar que no van a ser capaces de asimilar los conceptos. Será un curso enfocado al aprendizaje con práctica, pero para que lo hagas a tu ritmo, en el tiempo libre que dispongas. La matrícula del curso será de 39€.Si quieres reservar plaza, rellena el formulario
Publicidad
Si te gusta Meteovigo valora nuestro trabajo dejando una reseña en Google: ->> Valorar Meteovigo