Publicidad
MeteoFlash

Así barrerá el Tren de borrascas Galicia con vientos de más de 100Kmh

Publicidad

Animación de las rachas de viento previstas en los próximos días en Galicia. 

Te voy a poner una animación de la última salida del modelo WRF con las rachas de viento desde hoy, hasta el próximo jueves 21. En ella podrás ver como los vientos comenzarán a arreciar en Galicia este martes 19 durante el día, para superar ya los 100kmh en diversos puntos de la comunidad por la tarde. Puedes ver como después del primer temporal, llegará otro el jueves, con vientos nuevamente por encima de los 100kmh. 

La calma de estos días, tiene las horas contadas. 

Publicidad

<iframe width=”100%” height=”615″ src=”https://www.youtube.com/embed/T9F16pwRTTU” frameborder=”0″ allow=”accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture” allowfullscreen></iframe>

¿Quieres reservar plaza en el curso de Meteorología para principiantes?

Quiero hacer un curso especial para todas aquellas personas que quieren aprender esta maravillosa ciencia, pero no se atreven a dar el paso por pensar que no van a ser capaces de asimilar los conceptos. Será un curso enfocado al aprendizaje con práctica, pero para que lo hagas a tu ritmo, en el tiempo libre que dispongas.  La matrícula del curso será de 39€. 

Si quieres reservar plaza, rellena el formulario

Publicidad

Responsable: Rubén Vázquez. Finalidad: Reservar plaza en el curso. Legitimación: tu consentimiento. Destinatarios: Meteovigo. Esta lista será utilizada exclusivamente para informar sobre el Curso. Derechos: tienes derecho a acceder, modificar o eliminar tus datos de esta lista.

Si te gusta Meteovigo valora nuestro trabajo dejando una reseña en Google: ->> Valorar Meteovigo
Publicidad

Rubén Vázquez Pérez

Escrito por: Rubén Vázquez divulgador y predictor meteorológico apasionado y autodidacta para aprender cosas nuevas todos los días, como programación para crear mapas de modelos meteorológicos. Docente del Curso de Meteorología y Modelos Numéricos donde ha formado a más de 200 personas. Una vida entera dedicada con pasión a la meteorología desde niño, cuando con tan solo 4 años el ciclón Hortensia destrozó la vivienda familiar. Fundador de Meteovigo en 2009 y cofundador de iberomet.com, consultoría meteorológica. "Sé mucho de pocas cosas y nada de muchas".

Publicaciones relacionadas

Publicidad
Botón volver arriba