
Vientos sostenidos de 140Kmh con rachas 🌬️ de 180km/h: últimos datos de la borrasca explosiva
Según la última actualización del modo ECMWF, estos serán los vientos de este ciclón la próxima noche.
¿Qué vas a leer?
-
Jaén (Jaén)Temperatura máxima · 04:1028.2°C
-
Sanabria, Robleda-Cervantes (Zamora)Temperatura mínima · 04:005.5°C
-
Sierra Nevada, Radiotelescopio (Granada)Racha (km/h) · 04:1062km/h
-
Muro, S'Albufera (Illes Balears)Precipitación acumulada · 04:000.2mm
Las imágenes de satélite 🛰️ del ciclón 🌀 ya muestran como se va enroscando la nubosidad en forma de espiral.
Imágenes del satélite 23:00h

Según el modelo europeo (ECMWF) en las próximas horas el ciclón logrará desplegar vientos sostenidos huracanados de más de 140km/h en medio del Atlántico, con ráfagas más fuertes.
Vientos a las 4:00h

Este miércoles se verán unas imágenes de satélite preciosas, con la borrasca desplegando su Sting Jet, como hemos analizado en otro artículo de hoy.
Las compartiremos aquí con vosotros, por supuesto.
Un abrazo.
Curso Online de Meteorología y modelos meteorológicos
Aprende a realizar pronósticos meteorológicos como el que acabas de leer de una forma didáctica y amena.★ METEOVIGO SOCIOS 🍀 Recibe avisos configurados por ti, compara ECMWF, GFS y GEM, y navega sin anuncios por solo 5,90 € al mes. Sin permanencia · cancela cuando quieras Define tu umbral de viento y consulta el seguimiento multimodelo para anticiparte a los cambios más importantes. Todo lo que incluye ser socio/a Activa tu cuenta en pocos minutos y empieza a configurar tu localidad y tus avisos meteorológicos.Convierte Meteovigo en tu centro meteorológico personal
Si te gusta Meteovigo valora nuestro trabajo dejando una reseña en Google: ->> Valorar Meteovigo







