Actualidad Meteorológica | Noticias

Nueva temporada Otoño/invierno 23/24 en Meteovigo: de la mano de la Madre Naturaleza un año más

Desde hace más de 10 años venimos analizando la atmósfera y sus movimientos para hacer pronósticos meteorológicos que ayuden a la población. Cada temporada la comenzamos y la terminamos con la misma pasión que el primer día.

Anuncios

Cada año, desde hace más de una década, comenzamos un camino en los próximos meses de seguimientos en los que la Madre Naturaleza decidirá si nos llegan lluvias, nevadas, temporales o periodos secos y anómalos. A lo largo de estos años hemos vivido y compartido pronósticos acertados y no tan acertados, pero en todos hemos disfrutado haciéndolo con el máximo respeto a la Madre Naturaleza.

Sabemos que ella manda y que siempre tiene la última palabra. Hemos tenido la oportunidad de salir a grabar e inmortalizar algunos eventos atmosféricos durante todos estos años.

Anuncios

Desde hace un mes está publicado el pronóstico estacional de cómo será el otoño de 2023 en España. Suceda lo que suceda en los próximos meses, nuestro trabajo será analizar todos los días de forma abierta y pública la atmósfera y sus movimientos, sin olvidarnos de otros factores que influyen en la misma.

Anuncios

Os mando un fuerte abrazo y, como cada año, os invito a seguir este apasionante camino con nosotros, pase lo que pase.


 ¿Quieres aprender a hacer análisis como este?

Si deseas aprender más sobre meteorología, puedes hacerlo en nuestros cursos amenos y didácticos de Iberomet.

✅​ Sí, quiero aprender más sobre meteorología



Si te gusta Meteovigo valora nuestro trabajo dejando una reseña en Google: ->> Valorar Meteovigo

Rubén Vázquez

Escrito por: Rubén Vázquez divulgador y predictor meteorológico apasionado y autodidacta para aprender cosas nuevas todos los días, como programación para crear mapas de modelos meteorológicos. Docente del Curso de Meteorología y Modelos Numéricos donde ha formado a más de 200 personas. Una vida entera dedicada con pasión a la meteorología desde niño, cuando con tan solo 4 años el ciclón Hortensia destrozó la vivienda familiar. Fundador de Meteovigo en 2009 y cofundador de iberomet.com, consultoría meteorológica. "Sé mucho de pocas cosas y nada de muchas". Más información sobre el autor: Rubén Vázquez

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba