Pronóstico oficial temporada de huracanes 2017; Océanos Atlántico y Pacífico Oriental
¿Qué vas a leer?
National Oceanic and Atmospheric Administration, NOAA y National Hurricane Center, NHC
En días pasados se formuló una versión preliminar del pronóstico de ciclones tropicales en el Atlántico emitido por el la Universidad de Colorado en Estado Unidos, ahora tenemos ya la versión oficial y final de cuantos ciclones tropicales se estarán formando sobre los Océanos Atlántico y Pacífico Oriental.
El pronóstico fue formulado y publicado por dos instituciones que se dedican a vigilar, informar y notificar sobre dichos fenómenos meteorológicos la primera institución es la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica (National Oceanic and Atmospheric Administration, NOAA) y adjunto a ella el Centro Nacional de Huracanes (National Hurricane Center, NHC) siendo esta la que formula avisos de la ubicación y características de los ciclones tropicales, dando parte a ello a todas las Islas que se ubican en el Mar Caribe, la segunda institución de suma importancia derivado del tamaño del país, de su ubicación y de la afectación por ciclones tropicales, es el Servicio Meteorológico Nacional Mexicano (SMN) que genera información oportuna y de amplia utilidad en el idioma español.
El pronóstico
La temporada ciclónica se estará comportando de la siguiente manera: Se prevén 6 tormentas tropicales, 4 huracanes categoría de I a II, y 6 huracanes categoría III a V, siendo un total de 16 ciclones tropicales con nombre para la cuenca del Océano Pacífico. Se prevén 7 tormentas tropicales, 2 huracanes categoría de I a II, y 2 huracanes categoría III a V, siendo un total de 11 ciclones tropicales con nombre para la cuenca del Océano Atlántico. Para mayor información puedes contactar con nosotros o bien seguirnos a través de redes sociales.
{module SEGUIR EN FACEBOOK}
¿Quieres reservar plaza en el curso de Meteorología para principiantes?
Quiero hacer un curso especial para todas aquellas personas que quieren aprender esta maravillosa ciencia, pero no se atreven a dar el paso por pensar que no van a ser capaces de asimilar los conceptos. Será un curso enfocado al aprendizaje con práctica, pero para que lo hagas a tu ritmo, en el tiempo libre que dispongas. La matrícula del curso será de 39€.Si quieres reservar plaza, rellena el formulario
Si te gusta Meteovigo valora nuestro trabajo dejando una reseña en Google: ->> Valorar Meteovigo