Hacerse socio/a de Meteovigo

Ventajas de hacerse socio/a de Meteovigo

Las personas que quieran unirse al proyecto, tendrán una serie de privilegios

  • Sin anuncios dentro de la lectura de los artículos: con la sesión iniciada, la publicidad desaparecerá dentro de los textos de lectura de los análisis en la página web. La fuente principal de ingresos que mantiene el proyecto es la publicidad, pero al colaborar con el mismo la eliminaremos de tu lectura (estará fuera).

 

  • 30 % de descuento en los cursos y lecciones de Iberomet.es: las personas que formen parte de la lista de socios/as, podrán solicitar un cupón de descuento del 30 % en los cursos lecciones de Ibermet.es

 

  • Grupo privado de WhatsApp (solo lectura): las personas que formen parte de la lista de socios/as, tendrán acceso a un grupo privado de WhatsApp, con comentarios anticipados (mensajes cortos) sobre noticias o eventos, minutos, horas o incluso días antes de ser lanzados en la web. Ejemplo: “vamos a publicar mañana el pronóstico estacional”. “Esta tarde hablaremos en la web sobre los cambios en la ola de frío”.

 

  • Avisos automáticos sobre alertas meteorológicas al correo: actualmente es un servicio completamente gratuito que conlleva un gran mantenimiento. De momento seguirá siendo gratuito, pero el tiempo y los costes no me permiten mantenerlo de forma indefinida así. Las personas que formen parte de la lista de socios/as, podrán solicitarme personalmente la creación de una alerta personalizada con las variables disponibles, eligiendo uno de los modelos meteorológico: GFSECMWFGEM…  

 ¿Cómo podría hacerme socio/a de Meteovigo?

Con una suscripción mensual de 5,90€ (sin permanencia) podrás formar parte de la MeteoFamilia y, ante todo, ayudar a que el proyecto siga creciendo

Si sigues Meteovigo sabes que trabajamos todos los días del año, festivos incluidos, con información completamente gratuita. Esto seguirá siendo así, pero si lo deseas, puedes mejorar tu experiencia en la web y ayudarnos a seguir creciendo. 

Si deseas formar parte, completa tu solicitud.

Te añadiremos a la lista de socios/as. Podrás darte de baja en cualquier momento. 

Un abrazo. 

Rubén Vázquez

 Firma Rubén

Socios/as de Meteovigo

Selecciona tu ciclo de pago
Registrarse en Meteovigo
*
*
*
*
*
Repite Email
*
    Muy insegura
    TRATAMIENTO DE DATOS
    Responsable: Rubén Vázquez Pérez (METEOVIGO). Finalidades: Gestión de tu registro, tratamiento de los datos para ofrecer el servicio de suscripción personalizado. Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a revocar tu consentimiento y otros derechos, como se explica la Política de Privacidad. Si tienes alguna duda o necesitas ayuda, me puedes contactar en el WhatsApp: 0034(622362282)
    Selecciona tu forma de pago
    How you want to pay?
    ¿Qué vas a hacer?

    Te vas a suscribir a , Precio:
    , + 21% IVA, Total: Mes. Puedes cancelar en cualquier momento.


     ¿Quieres aprender a hacer análisis como este?

    Si deseas aprender más sobre meteorología, puedes hacerlo en nuestros cursos amenos y didácticos de Iberomet.

    ✅​ Sí, quiero aprender más sobre meteorología



    Si te gusta Meteovigo valora nuestro trabajo dejando una reseña en Google: ->> Valorar Meteovigo

    Botón volver arriba