Breves

Nueva sección en Meteovigo para compartir tus fotos y observaciones meteorológicas

En la nueva sección podrás subir y comentar tus fotos sobre observaciones meteorológicas o de la naturaleza.

Anuncios

Hemos creado una nueva sección en Meteovigo para que cualquier persona pueda compartir fotos de observaciones meteorológicas en la página web. Puedes subir una foto sobre el tiempo que estás teniendo en la zona donde te encuentras, o simplemente compartir un bonito paisaje de la naturaleza como una puesta de sol o una montaña nevada.

El único requisito para compartir tus fotos es que tengas derechos sobre ella, además de que sea claramente sobre el tema que trata esta web. 

Anuncios

Sin más te dejo enlace a la nueva sección por si deseas participar en algún momento. 

Abrazos.

Anuncios

 ¿Quieres aprender a hacer análisis como este?

Si deseas aprender más sobre meteorología, puedes hacerlo en nuestros cursos amenos y didácticos de Iberomet.

✅​ Sí, quiero aprender más sobre meteorología



Si te gusta Meteovigo valora nuestro trabajo dejando una reseña en Google: ->> Valorar Meteovigo

Rubén Vázquez

Escrito por: Rubén Vázquez divulgador y predictor meteorológico apasionado y autodidacta para aprender cosas nuevas todos los días, como programación para crear mapas de modelos meteorológicos. Docente del Curso de Meteorología y Modelos Numéricos donde ha formado a más de 200 personas. Una vida entera dedicada con pasión a la meteorología desde niño, cuando con tan solo 4 años el ciclón Hortensia destrozó la vivienda familiar. Fundador de Meteovigo en 2009 y cofundador de iberomet.com, consultoría meteorológica. "Sé mucho de pocas cosas y nada de muchas". Más información sobre el autor: Rubén Vázquez

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba