Breves

El frío y las nieblas engelantes seguirán con nosotros: numerosos avisos activados

Durante los próximos días las bajas temperaturas y las nieblas nos demostrarán que estamos en pleno invierno en muchas regiones.

Anuncios

El pronóstico estacional de cómo será el invierno en España no va por buen camino en este inicio de invierno meteorológico, mayormente por la ausencia de bajas presiones con lluvias abundantes. La parte que comienza a encaminarse mejor es la de los periodos de nieblas persistentes y las heladas, que están siendo ya bastante recurrentes. Lo hemos puesto como una parte destacada del pronóstico estacional, por lo que no basta con que se produzca de forma puntual, ya que son fenómenos típicos de nuestro invierno.

Avisos por heladas y nieblas con visibilidad muy reducida

Papá Noel va a tener complicada esta noche su misión de repartir los regalos por amplias regiones de nuestro país, principalmente por las espesas nieblas que van a dejar una visibilidad muy reducida. 

Anuncios
Avisos AEMET
AEMET

Para los próximos días tenemos avisos activados por nieblas y bajas temperaturas en diferentes provincias del país.

Precaución en la carretera por las posibles heladas y la baja visibilidad. Papá Noel no tendrá problema para orientarse por encima de nuestros tejados con la niebla esta noche. 

Anuncios

Un abrazo. 


 ¿Quieres aprender a hacer análisis como este?

Si deseas aprender más sobre meteorología, puedes hacerlo en nuestros cursos amenos y didácticos de Iberomet.

✅​ Sí, quiero aprender más sobre meteorología



Si te gusta Meteovigo valora nuestro trabajo dejando una reseña en Google: ->> Valorar Meteovigo

Rubén Vázquez

Escrito por: Rubén Vázquez divulgador y predictor meteorológico apasionado y autodidacta para aprender cosas nuevas todos los días, como programación para crear mapas de modelos meteorológicos. Docente del Curso de Meteorología y Modelos Numéricos donde ha formado a más de 200 personas. Una vida entera dedicada con pasión a la meteorología desde niño, cuando con tan solo 4 años el ciclón Hortensia destrozó la vivienda familiar. Fundador de Meteovigo en 2009 y cofundador de iberomet.com, consultoría meteorológica. "Sé mucho de pocas cosas y nada de muchas". Más información sobre el autor: Rubén Vázquez

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba