Breves

Avisos por nevadas a partir de los 300m en el Noreste para el jueves

La AEMET está activando avisos por fuertes nevadas en cotas bajas.

Anuncios

A pesar de que al final no tengamos un contundente temporal de nevadas en amplias regiones del país, de forma más regional sí vamos a ver importantes nevadas en cotas bajas. Tenemos avisos activados por fuertes nevadas en cotas a partir de 300 m en zonas del noreste de la península. 

Anuncios

Avisos activados para mañana miércoles

Todos los avisos que ves activados en este mapa son por nevadas a partir de los 500 m en zonas del norte/noroeste de la península. Los problemas en algunas carreteras son probables, por lo que te recomiendo que consultes la información antes de salir.

Avisos AEMET
AEMET

Avisos activados para el jueves

Para el jueves los avisos serán por nevadas en cotas a partir de 300 m en Cataluña, afectando a zonas llanas del interior, por lo que te recomiendo que consultes también la información del estado de las carreteras.

En Baleares los avisos serán por fuertes precipitaciones, que pueden superar los 20 mm en una hora.

Avisos AEMET
AEMET

Para ayudarte a tomar decisiones en las próximas 72 horas en las zonas afectadas, si no te queda más remedio que ponerte al volante, te dejo el enlace del estado de las carreteras por adversos meteorológicos. 

Anuncios

También te dejo enlace a los avisos de la AEMET

Un abrazo. 


 ¿Quieres aprender a hacer análisis como este?

Si deseas aprender más sobre meteorología, puedes hacerlo en nuestros cursos amenos y didácticos de Iberomet.

✅​ Sí, quiero aprender más sobre meteorología



Si te gusta Meteovigo valora nuestro trabajo dejando una reseña en Google: ->> Valorar Meteovigo

Rubén Vázquez

Escrito por: Rubén Vázquez divulgador y predictor meteorológico apasionado y autodidacta para aprender cosas nuevas todos los días, como programación para crear mapas de modelos meteorológicos. Docente del Curso de Meteorología y Modelos Numéricos donde ha formado a más de 200 personas. Una vida entera dedicada con pasión a la meteorología desde niño, cuando con tan solo 4 años el ciclón Hortensia destrozó la vivienda familiar. Fundador de Meteovigo en 2009 y cofundador de iberomet.com, consultoría meteorológica. "Sé mucho de pocas cosas y nada de muchas". Más información sobre el autor: Rubén Vázquez

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba