
Así van a descargar ☔ las borrascas atlánticas sobre Asturias durante los próximos siete días según el modelo europeo
Se observan acumulados muy marcados en la mayor parte de la comunidad.
¿Qué vas a leer?
-
Albacete (Albacete)Temperatura máxima · 08:3033.9°C
-
Alto Campoo (Cantabria)Temperatura mínima · 08:30-7.8°C
-
Arrecife (Las Palmas)Racha (km/h) · 07:3087km/h
-
Oviedo (Asturias)Precipitación acumulada · 08:301.4mm
El patrón de borrascas atlánticas 🅱️ que estamos siguiendo desde hace días, va a tener un impacto destacable sobre Asturias.
En este análisis te voy a mostrar los mapas de precipitación total acumulada previstos por el modelo europeo (ECMWF) para la comunidad durante los próximos siete días.
Mapa de precipitación total acumulada a siete días, secuencia animada
Recuerda que tienes una escala de colores que dibuja las precipitaciones totales que, según el modelo, se van a recoger en toda Asturias durante el período analizado.
Como puedes observar, las lluvias se van a extender con ganas por toda la comunidad. Son varias las borrascas que van a dejar lluvias y chubascos a medio plazo.
Toca sacar el paraguas en Asturias. Un fuerte abrazo.
Este análisis patrocina Canaluz, la primera compañía eléctrica de Canarias para toda España.

Curso Online de Meteorología y modelos meteorológicos
Aprende a realizar pronósticos meteorológicos como el que acabas de leer de una forma didáctica y amena.★ METEOVIGO SOCIOS 🍀 Recibe avisos configurados por ti, compara ECMWF, GFS y GEM, y navega sin anuncios por solo 5,90 € al mes. Sin permanencia · cancela cuando quieras Configura umbrales de precipitación para tu localidad y consulta la comparativa de ECMWF, GFS y GEM antes de un episodio relevante. Todo lo que incluye ser socio/a Activa tu cuenta en pocos minutos y empieza a configurar tu localidad y tus avisos meteorológicos.Convierte Meteovigo en tu centro meteorológico personal
Si te gusta Meteovigo valora nuestro trabajo dejando una reseña en Google: ->> Valorar Meteovigo






