Tendencia:
#1 | domingo a las 09:22Lluvias Atlánticas ⛈️
#2 | sábado a las 13:15Borrasca Garoé 🅱️
#3 | lunes a las 10:15Borrasca Garoé ⛈️​
Breves

Así se ve el frente llegar desde el Atlántico: imágenes de satélite y radar

Anuncios

En las imágenes del satélite se aprecia la llegada del frente al noroeste de la Península.

El frente ya descarga con fuerza en estas regiones del país. En las imágenes del satélite y radar, se aprecia la gran extensión de las masas nubosas que se aproximan a la Península.

Anuncios

Algunas de las precipitaciones que vienen en el frente y en los chubascos post frontales, pueden ir acompañadas de fenómenos tormentosos.

Recuerda que tenemos numerosos avisos activados por fuertes precipitaciones en amplias regiones del noroeste.

Anuncios

Precaución pues en esta noche tan señalada y mañana.

Abrazos.

Únete a Meteovigo y mejora tu experiencia meteorológica: 

  • 📬​ Recibe alertas personalizadas directamente en tu correo si va a llover, nevar, hacer frío, calor, fuertes vientos o mala calidad del aire en tu localidad en los próximos 7 días.
  • 🚫 Sin anuncios dentro de la lectura.
  • 🌍​ Consulta el pronóstico del multimodelo de Meteovigo para tu localidad
  • 🕰️ Accede a datos meteorológicos históricos por localidades desde 1940 y guárdalos en PDF.
  • 🔖​ 30 % de descuento en los cursos de formación meteorológica de Iberomet.es
  • ❤️ Apoya nuestra labor diaria.
  • 🌍 Mapas en 3D.


Si te gusta Meteovigo valora nuestro trabajo dejando una reseña en Google: ->> Valorar Meteovigo

Rubén Vázquez

Escrito por: Rubén Vázquez divulgador y predictor meteorológico apasionado y autodidacta para aprender cosas nuevas todos los días, como programación para crear mapas de modelos meteorológicos. Docente del Curso de Meteorología y Modelos Numéricos donde ha formado a más de 200 personas. Una vida entera dedicada con pasión a la meteorología desde niño, cuando con tan solo 4 años el ciclón Hortensia destrozó la vivienda familiar. Fundador de Meteovigo en 2009 y cofundador de iberomet.com, consultoría meteorológica. "Sé mucho de pocas cosas y nada de muchas". Más información sobre el autor: Rubén Vázquez

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba