Blog de Aitor Martinez

El buen tiempo dura muy poco en Asturias.

Anuncios

Hoy buen tiempo, y mañana cielos cubiertos y precipitaciones.

 

Anuncios

     Como ya digo en el titulo, el buen tiempo va a durar un suspiro, la jornada de hoy tendrá cambios, la primera mitad del día los cielos estarán totalmente despejados, y a partir de el medio día se va a ir cubriendo en la mitad Sur, con nubes de evolución que van a dejar precipitaciones que en algunas zonas pueden ser intensas, sobre todo en zonas de la cordillera cantábrica pudiendo alcanzar la ciudad de Oviedo, esto en cuanto a la jornada de hoy, pero mañana el día va a ser muy diferente, y es que desde primeras horas de la mañana, las precipitaciones ya van a estar por las costas de Asturias y a lo largo del día se van a extender a toda la comunidad, eso si, van a ser lluvias débiles y sin importancia.

     Los vientos van a ser de componente Sur en el día de hoy de ahí las nubes de evolución en la cordillera, y mañana van a cambiar a componente Norte, aunque van a ser vientos flojos que pueden alcanzar en algunas zonas los 20km/h, pero lo suficiente para traer nubosidad y precipitaciones para todo el día.

 

En cuanto a las temperaturas, van a sufrir ligeros cambios entre hoy y mañana, y es que hoy alcanzaremos la mayor temperatura de las próximas 48h, mientras que mañana la máxima descenderá, y la mínima ascenderá. Debajo de la imagen os dejo como siempre las temperaturas de tres lugares de Asturias.

Anuncios

 

 

-Temperaturas Asturias-

     Oviedo: Max 27ºC – Min 14ºC

     Gijón: Max 25ºC – Min 16ºC

     Cangas del Narcea: Max 29ºC – Min 13ºC

📢​ Matrícula abierta para el primer curso de meteorología en 2024

Conoce los nuevos modelos de inteligencia artificial y aprende a utilizarlos.


❤️​ Únete a Meteovigo para que el proyecto siga adelante y mejora tu experiencia meteorológica: 

  • Recibe alertas personalizadas directamente en tu correo si va a llover, nevar, hacer frío, calor o fuertes vientos en tu localidad en los próximos 7 días.
  • Consulta el pronóstico del multimodelo de Meteovigo para tu localidad y el nuevo modelo de inteligencia artificial del ECMWF AIFS. 
  • Apoya nuestra labor diaria para que podamos seguir publicando todos los días (festivos incluidos) en un momento de grandes cambios en la publicidad/cookies en los medios digitales. Meteovigo no recibe ningún tipo de financiación externa. Buscamos que las personas sean las que decidan si el proyecto debe seguir adelante con su apoyo, eliminando la mayor parte de la publicidad (únicos ingresos) en sus cuentas.


Si te gusta Meteovigo valora nuestro trabajo dejando una reseña en Google: ->> Valorar Meteovigo

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba