Publicidad
Actualidad

¿Quieres recibir avisos meteorológicos personalizados? Nueva funcionalidad en Meteovigo

Puedes programar los avisos por umbrales para que te lleguen todos los días a tu correo.

Publicidad

Llevo mucho tiempo trabajando en el proyecto para aportar valor a los usuarios de la web de Meteovigo, al tiempo que ayudo a la página a crecer. Estoy pensando en muchas formas de aportar información de valor para todo aquel que visite nuestra página. Toda la información que está disponible en Meteovigo es de acceso público y gratuito, algo que seguirá siendo siempre así. Hoy en día en muchos medios de comunicación digitales la información comienza a estar detrás de los muros de pago, pero ese no es el destino de Meteovigo.

Una fórmula de poder hacer crecer el proyecto es ofrecer nuevos servicios de valor a mayores. Uno de ellos acaba de nacer, pero creo que es mejor ofrecerlo de momento en abierto, de forma gratuita y libre. 

Avisos personalizados al correo

He creado una plataforma interna en Meteovigo donde puedes darte de alta para programar avisos meteorológicos personalizados en tu correo.

Publicidad

Por ejemplo, puedes programar tu cuenta para que en caso de que llueva en los próximos días en tu localidad, te llegue un correo con la fecha y cantidad prevista. Puedes programarlo con otras variables como las heladas, las nevadas, el oleaje, vientos y espero pronto ir añadiendo nuevas, como las altas temperaturas para el verano, o los niveles de contaminación o polen. 

Durante los próximos meses estaré haciendo mejoras en este sistema, por lo que es posible que veas cambios en el mismo.

Publicidad

 ¿Cómo apuntarse al servicio gratuito de avisos meteorológicos de Meteovigo?

Para darte de alta en este nuevo servicio de Meteovigo tenemos una sección creada con acceso en el pie de página, en las preguntas frecuentes. De todas formas, te voy a dejar un enlace para que accedas desde este artículo directamente.

Un abrazo.

Acceder al registro de alertas meteorológicas al correo

Publicidad

 

¿Quieres reservar plaza en el curso de Meteorología para principiantes?

Quiero hacer un curso especial para todas aquellas personas que quieren aprender esta maravillosa ciencia, pero no se atreven a dar el paso por pensar que no van a ser capaces de asimilar los conceptos. Será un curso enfocado al aprendizaje con práctica, pero para que lo hagas a tu ritmo, en el tiempo libre que dispongas.  La matrícula del curso será de 39€. 

Si quieres reservar plaza, rellena el formulario

Responsable: Rubén Vázquez. Finalidad: Reservar plaza en el curso. Legitimación: tu consentimiento. Destinatarios: Meteovigo. Esta lista será utilizada exclusivamente para informar sobre el Curso. Derechos: tienes derecho a acceder, modificar o eliminar tus datos de esta lista.

Si te gusta Meteovigo valora nuestro trabajo dejando una reseña en Google: ->> Valorar Meteovigo
Publicidad

Rubén Vázquez Pérez

Escrito por: Rubén Vázquez divulgador y predictor meteorológico apasionado y autodidacta para aprender cosas nuevas todos los días, como programación para crear mapas de modelos meteorológicos. Docente del Curso de Meteorología y Modelos Numéricos donde ha formado a más de 200 personas. Una vida entera dedicada con pasión a la meteorología desde niño, cuando con tan solo 4 años el ciclón Hortensia destrozó la vivienda familiar. Fundador de Meteovigo en 2009 y cofundador de iberomet.com, consultoría meteorológica. "Sé mucho de pocas cosas y nada de muchas".

Publicaciones relacionadas

Publicidad
Botón volver arriba