Las TORMENTAS ⛈️ serán protagonistas de nuestros cielos y un ÁNGEL más entre las nubes.
Analizamos la evolución de borrascas y anticiclones con las tormentas como protagonistas a medio plazo.
¿Qué vas a leer?
Hoy os comparto un artículo muy especial para mí, ya que es el primero después de tener que decirle adiós estos días a mi querido padre. Él siempre me preguntaba qué tal iba la página, como un padre orgulloso que desea que su hijo consiga sus metas en su vida. A partir de ahora, siempre que observe el cielo, sabré que él estará ahí arriba, ayudándome con los pronósticos.
A pesar de no haber publicado artículos desde el pasado domingo, la evolución atmosférica ha seguido más o menos el patrón analizado en las últimas publicaciones. Las borrascas han “levantado el pie de acelerador” esta semana, con un tiempo más estable y unas temperaturas mucho más elevadas.
En este análisis, te voy a mostrar la evolución de borrascas anticiclones según los modelos y las precipitaciones que podemos esperar durante los próximos siete días.
Vídeo análisis de la evolución atmosférica en España
Curso Online de Meteorología y modelos meteorológicos
Aprende a realizar pronósticos meteorológicos como el que acabas de leer de una forma didáctica y amena.Únete a Meteovigo y mejora tu experiencia meteorológica:
- 📬 Recibe alertas personalizadas directamente en tu correo si va a llover, nevar, hacer frío, calor, fuertes vientos o mala calidad del aire en tu localidad en los próximos 7 días.
- 🚫 Sin anuncios dentro de la lectura.
- 🌍 Consulta el pronóstico del multimodelo de Meteovigo para tu localidad.
- 🕰️ Accede a datos meteorológicos históricos por localidades desde 1940 y guárdalos en PDF.
- 🔖 30 % de descuento en los cursos de formación meteorológica de Iberomet.es
- ❤️ Apoya nuestra labor diaria.
- 🌍 Mapas en 3D.
Si te gusta Meteovigo valora nuestro trabajo dejando una reseña en Google: ->> Valorar Meteovigo
Mucho ánimo, Rubén! No soy religioso pero yo también tengo la sensación de que nuestros padres fallecidos en realidad no se han marchado, sino que están en algún lado, ahí arriba, contemplandonos y apoyándonos….
Muchas gracias por tus palabras y ánimo, Alejandro. Podemos llamarlo de muchas formas o pensar en diferentes religiones, pero lo cierto es que la energía ni se crea ni se destruye, se transforma. Yo sé que mi padre está conmigo apoyándome y dándome mucha fuerza. ⛈️
Un abrazo.