Actualidad Meteorológica | NoticiasBreves

Estas son las temperaturas más altas registradas hasta el momento hoy 9 de mayo

Anuncios

A continuación, te presentamos las temperaturas más altas registradas en diferentes estaciones meteorológicas de España hasta el momento:

Anuncios

Sevilla, Tablada – 37.2°C

En la estación de Sevilla, Tablada, la temperatura máxima registrada hasta el momento ha sido de 37.2°C a las 16:50 horas.

Morón de la Frontera – 36.2°C

En la estación de Morón de la Frontera, también en la provincia de Sevilla, la temperatura máxima registrada hasta el momento ha sido de 36.2°C a las 16:30 horas.

Córdoba Aeropuerto – 35.9°C

En la estación de Córdoba Aeropuerto, la temperatura máxima registrada hasta el momento ha sido de 35.9°C a las 16:30 horas.

Écija – 35.8°C

En la estación de Écija, también en la provincia de Sevilla, la temperatura máxima registrada hasta el momento ha sido de 35.8°C a las 17:10 horas.

Álora – 35.7°C

En la estación de Álora, en la provincia de Málaga, la temperatura máxima registrada hasta el momento ha sido de 35.7°C a las 15:00 horas.

Carrión de los Céspedes – 35.5°C

En la estación de Carrión de los Céspedes, en la provincia de Sevilla, la temperatura máxima registrada hasta el momento ha sido de 35.5°C a las 15:30 horas.

Andújar – 35.4°C

En la estación de Andújar, en la provincia de Jaén, la temperatura máxima registrada hoy ha sido de 35.4°C a las 15:30 horas.

Anuncios

Carmona – 35.4°C

En la estación de Carmona, también en la provincia de Sevilla, la temperatura máxima registrada hoy ha sido de 35.4°C a las 16:00 horas.

Jimena de la Frontera – 35.2°C

En la estación de Jimena de la Frontera, en la provincia de Cádiz, la temperatura máxima registrada hoy ha sido de 35.2°C a las 14:50 horas.

Sevilla Aeropuerto – 35.1°C

En la estación de Sevilla Aeropuerto, la temperatura máxima registrada hasta el momento ha sido de 35.1°C a las 16:30 horas.

Este es el Top 10 de registros más elevados en la red de estaciones de la AEMET a estas horas de la tarde. Destacar los 37ºC de Sevilla.

Te dejo enlace directo a la web de la AEMET por si hay cambios. 


 ¿Quieres aprender a hacer análisis como este?

Si deseas aprender más sobre meteorología, puedes hacerlo en nuestros cursos amenos y didácticos de Iberomet.

✅​ Sí, quiero aprender más sobre meteorología



Si te gusta Meteovigo valora nuestro trabajo dejando una reseña en Google: ->> Valorar Meteovigo

Rubén Vázquez

Escrito por: Rubén Vázquez divulgador y predictor meteorológico apasionado y autodidacta para aprender cosas nuevas todos los días, como programación para crear mapas de modelos meteorológicos. Docente del Curso de Meteorología y Modelos Numéricos donde ha formado a más de 200 personas. Una vida entera dedicada con pasión a la meteorología desde niño, cuando con tan solo 4 años el ciclón Hortensia destrozó la vivienda familiar. Fundador de Meteovigo en 2009 y cofundador de iberomet.com, consultoría meteorológica. "Sé mucho de pocas cosas y nada de muchas". Más información sobre el autor: Rubén Vázquez

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba