El tiempo en directo: miércoles 18 de enero de 2023 18:35h
Comenzamos un nuevo blog-directo en Meteovigo para analizar la evolución atmosférica en nuestro país. Hoy vamos a hablar de la atrevida salida del modelo canadiense (GEM) de esta tarde, con unos mapas que traerían un temporal con nevadas importantes en el Mediterráneo, además de temperaturas muy bajas. Ojo, son dibujos a plazos muy largos y de momento muy poco fiables.
A lo largo de este directo os iré comentando cómo va actualizando el modelo europeo (ECMWF). Será interesante ver si se aproxima algo al escenario con el que trabaja el modelo canadiense en estos momentos.
Recuerda que cada vez que actualice la información, aparecerá debajo de estas líneas un botón para que la puedas ver. No es necesario que actualices tu navegador. Incluso la información que ya esté publicada, se actualizará si yo la modifico, sin que tengas que hacer nada. De todas formas, como la tecnología no es perfecta, de vez en cuando actualizar navegador.
¡Cooomenzamos! 😃
¿Quieres reservar plaza en el curso de Meteorología para principiantes?
Quiero hacer un curso especial para todas aquellas personas que quieren aprender esta maravillosa ciencia, pero no se atreven a dar el paso por pensar que no van a ser capaces de asimilar los conceptos. Será un curso enfocado al aprendizaje con práctica, pero para que lo hagas a tu ritmo, en el tiempo libre que dispongas. La matrícula del curso será de 39€.Si quieres reservar plaza, rellena el formulario
Si te gusta Meteovigo valora nuestro trabajo dejando una reseña en Google: ->> Valorar Meteovigo