Actualidad MeteorolĆ³gica | Noticias

El primer podcast sobre EL TIEMPO en EspaƱa de Meteovigo: 17 de marzo de 2023

Anuncios
Meteovigo
Meteovigo
El primer podcast sobre EL TIEMPO en España de Meteovigo: 17 de marzo de 2023
Loading
/

Hoy me apetece hacer un podcast sobre la evolución atmosférica en España en este arranque de la primavera meteorológica del año 2023. En Meteovigo nos gusta transmitir nuestra pasión por la meteorología de todas las formas posibles. Hacemos artículos de análisis, vídeos, o cualquier herramienta de comunicación para llegar hasta ti. 

Anuncios

📢​ Matrícula abierta para el primer curso de meteorología en 2024

Conoce los nuevos modelos de inteligencia artificial y aprende a utilizarlos.

Anuncios

El tiempo en España es muy cambiante debido a la influencia de diferentes masas de aire. Es cierto que en las últimas décadas los periodos de sequía y temperaturas más altas de lo normal se han vuelto casi la norma. Pero lo cierto es que desde que comenzamos esta andadura en el año 2009, hemos hecho pronósticos meteorológicos y seguimientos interesantes cargados de emoción y pasión.

Para un servidor, la meteorología es comprender los movimientos de la Madre Naturaleza en la atmósfera, con el total convencimiento de que ella tendrá siempre la última palabra.

❤️​ Únete a Meteovigo para que el proyecto siga adelante y mejora tu experiencia meteorológica: 

  • Recibe alertas personalizadas directamente en tu correo si va a llover, nevar, hacer frío, calor o fuertes vientos en tu localidad en los próximos 7 días.
  • Consulta el pronóstico del multimodelo de Meteovigo para tu localidad y el nuevo modelo de inteligencia artificial del ECMWF AIFS. 
  • Accede a datos meteorológicos históricos por localidades desde 1940 y guárdalos en PDF.
  • 30 % de descuento en los cursos de formación meteorológica de Iberomet.es
  • Apoya nuestra labor diaria para que podamos seguir publicando todos los días (festivos incluidos) en un momento de grandes cambios en los medios digitales.


Si te gusta Meteovigo valora nuestro trabajo dejando una reseña en Google: ->> Valorar Meteovigo

RubƩn VƔzquez

Escrito por: RubĆ©n VĆ”zquez divulgador y predictor meteorolĆ³gico apasionado y autodidacta para aprender cosas nuevas todos los dĆ­as, como programaciĆ³n para crear mapas de modelos meteorolĆ³gicos. Docente del Curso de MeteorologĆ­a y Modelos NumĆ©ricos donde ha formado a mĆ”s de 200 personas. Una vida entera dedicada con pasiĆ³n a la meteorologĆ­a desde niƱo, cuando con tan solo 4 aƱos el ciclĆ³n Hortensia destrozĆ³ la vivienda familiar. Fundador de Meteovigo en 2009 y cofundador de iberomet.com, consultorĆ­a meteorolĆ³gica. "SĆ© mucho de pocas cosas y nada de muchas". MĆ”s informaciĆ³n sobre el autor: RubĆ©n VĆ”zquez

Publicaciones relacionadas

BotĆ³n volver arriba