Atención a las nevadas ❄️ en las próximas horas: avisos activados en zonas llanas
Poco a poco el invierno va mostrando sus cartas en nuestro país. En las próximas horas vamos a ver nevadas en zonas altas, pero también en zonas de la meseta norte, donde la AEMET acaba de activar avisos por nevadas copiosas por encima de los 800/900m. En capitales como Burgos ya nos han mostrado algunos vídeos con los primeros copos.
En las próximas horas las nevadas seguirán cayendo en zonas llanas y por supuesto montañosas, por lo que precaución en la carretera.
Te dejo enlace a los avisos de la AEMET, al sistema de MeteoRuta de la agencia, para ver si hay condiciones atmosféricas complicadas o las puede haber en las próximas horas en tu ruta.
También te dejo enlace a nuestro mapa de cota de nieve.
Abrazos y ojo con las nevadas. Los amantes de frío y la nieve, ¡a disfrutarlo!
¿Quieres reservar plaza en el curso de Meteorología para principiantes?
Quiero hacer un curso especial para todas aquellas personas que quieren aprender esta maravillosa ciencia, pero no se atreven a dar el paso por pensar que no van a ser capaces de asimilar los conceptos. Será un curso enfocado al aprendizaje con práctica, pero para que lo hagas a tu ritmo, en el tiempo libre que dispongas. La matrícula del curso será de 39€.Si quieres reservar plaza, rellena el formulario
Si te gusta Meteovigo valora nuestro trabajo dejando una reseña en Google: ->> Valorar Meteovigo