Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Enhorabuena!
(1 viendo) (1) Invitado
Bienvenido a Meteovigo!.
Damos la bienvenida a todos los nuevos miembros y esperamos veros siempre por aquí!
  • Página:
  • 1

TEMA: Enhorabuena!

Enhorabuena! 21 Nov 2010 18:36 #215

• Galvan
  • Anticiclón
  • Temas: 3
Enhorabuena a los autores de esta web. Hace tiempo que se necesitaba un espacio web de referencia sobre el tiempo en esta ciudad, Vigo, inexistente en la gran mayoria de medios de comunicación.
Felicidades.

Re: Enhorabuena! 21 Nov 2010 22:27 #217

• Meteomax
  • Administrador
  • A veces la vida te va a pegar en la cabeza con un ladrillo. Pero no pierdas la fe" "Sigue hambriento, sigue alocado" Steve Jobs.
  • Temas: 366
Muchisimas gracias Galvan, Meteovigo está creciendo cada vez más con trabajo e ilusión todos los días y la verdad se agradecen tús palabras.

Disfruta de la web.

Bienvenido Galvan!
Observa y contempla a tú alrededor.... cada día, cada minuto y cada segundo. Información, diversión y prevención.

Re: Enhorabuena! 03 Dic 2010 12:56 #235

• tonescu
  • Observador Meteorológico
  • Temas: 507
sumome as felicitacions facia tempo, non moito, que a coñecia , tamen hai moito que non entraba e vexo que deu un cambio espectacular para ebn por suposto... a ver se nos sumamos uns cantos e podemos aprender cousas.moi chulo o video do cuvi dos pasados dias..ainda caeu de arreo...apertas.
o mais pequeno e insignificante as veces e o mais belo.
Usuarios que han agradecido el tema: Meteomax

Re: Enhorabuena! 03 Dic 2010 13:39 #238

• Meteomax
  • Administrador
  • A veces la vida te va a pegar en la cabeza con un ladrillo. Pero no pierdas la fe" "Sigue hambriento, sigue alocado" Steve Jobs.
  • Temas: 366
Bienvenido Tonescu! y muchas gracias! así es, Meteovigo está para aprender entre todos, la web está a vuestra disposición. Poco a poco seguro que seremos más, mientras tanto a disfrutar de la temporada que a buen seguro nos traerá más de una sorpresa.

Un saludo y Bienvenido!
Observa y contempla a tú alrededor.... cada día, cada minuto y cada segundo. Información, diversión y prevención.
Usuarios que han agradecido el tema: tonescu

Re: Enhorabuena! 03 Dic 2010 14:22 #240

• tonescu
  • Observador Meteorológico
  • Temas: 507
pois si eu sinceiramente apenas sei cousas a min gustame mais observar os fenomenos e quedarme con alguns datos..eu de isos... traxectorias... baixas presions non sei e teño pouca memoria para asimilar as cousas , home a base de repetir as cousas van quedando pero bueno costa moito, xa advirto que as miñas participacions non seran nada tecnicas pois ate me custa identificar as nubes..jejejej pero eu tentarei de pasarme por aqui todos os dias e aportar comentarios e tentar levantala paxina...apertas.
o mais pequeno e insignificante as veces e o mais belo.

Re: Enhorabuena! 03 Dic 2010 16:03 #245

• Maxwel
  • Anticiclón
  • Temas: 10
tonescu escribió:
pois si eu sinceiramente apenas sei cousas a min gustame mais observar os fenomenos e quedarme con alguns datos..eu de isos... traxectorias... baixas presions non sei e teño pouca memoria para asimilar as cousas , home a base de repetir as cousas van quedando pero bueno costa moito, xa advirto que as miñas participacions non seran nada tecnicas pois ate me custa identificar as nubes..jejejej pero eu tentarei de pasarme por aqui todos os dias e aportar comentarios e tentar levantala paxina...apertas.

Bienvenido tonescu! e non te preocupes que non fan exame!

Aquí se trata de compartir y aprender yo tampoco controlo mucho pero me gusta pasarme de vez en cuando y poner mi granito de arena y de paso leer otros comentarios.
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.30 segundos

El Corte Inglés (P)