Artículos

LLuvias, chubascos y algunas tormentas para el fin de semana y calor a partir del Miércoles

Publicidad

Las lluvias afectarán sobretodo a zonas del oeste de la comunidad y las tormentas a las comarcas del interior.

El mes de Junio está mostrando una actividad tormentosa muy elevada en amplias zonas de España, con episodios virulentos en algunos puntos. En Galicia hemos tenido durante varias jornadas nuestra “ración” de actividad tormentosa, con eventos importantes como el del pasado lunes de madrugada en Vigo.

 
Fuente: www.farodevigo.es
Publicidad

 Durante los próximos días la actividad tormentosa seguirá afectando a amplias zonas de la península y en Galicia tendremos un fin de semana pasado por agua, ya que nos va a afectar de lleno una pequeña borrasca que nos dejará lluvias y chubascos que podrán ir acompañados de tormenta, sobretodo en zonas del interior de la comunidad.

Publicidad

La situación comenzará a evolucionar a primeros de la próxima semana a un tiempo más estable, que nos volvera a dejar a partir del Miércoles temperaturas por encima de los 30º en el sur de la comunidad.

Esta situación parece que se puede mantener a con alguna actividad tormentosa por las tardes en zonas de montaña.






 

 

¿Quieres que te avisemos al correo con las novedades importantes de Meteovigo?

Publicidad
Si te gusta Meteovigo valora nuestro trabajo dejando una reseña en Google: ->> Valorar Meteovigo

Rubén Vázquez Pérez

Escrito por: Rubén Vázquez divulgador y predictor meteorológico apasionado y autodidacta para aprender cosas nuevas todos los días, como programación para crear mapas de modelos meteorológicos. Docente del Curso de Meteorología y Modelos Numéricos donde ha formado a más de 200 personas. Una vida entera dedicada con pasión a la meteorología desde niño, cuando con tan solo 4 años el ciclón Hortensia destrozó la vivienda familiar. Fundador de Meteovigo en 2009 y cofundador de iberomet.com, consultoría meteorológica. "Sé mucho de pocas cosas y nada de muchas".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba